QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi guppy
Respuestas: 35    Visitas: 5115
#1
veo a mi guppy extraña unos días me parece que está gordita pero otros días no. no se si es que tiene crías o son imaginaciones mías. soy nueva en esto y no quisiera que se los comieran otros peces por no estar preparada. hoy la veo un poco mas gordita está o no esta gordita? la foto está sacada con zoom.

[Imagen: IMG_20170420_210812_zpssvzcrzby.jpg]
#2
Si tiene pinta,pero aún le falta tiempo(cuando estan cerca se les pone esa barriga tan grande en forma cuadrada y la zona anal aumenta mucho de tamaño y de coloración marrón)Ppor supuesto que sus padres y otros habitantes del acuario se comerán la mayoría de las crias,sobre todo los primeros dias,
pero la mejor recomendación que te puedo hacer es que dejes que sobrevivan los más fuertes(como mucho pon muchas plantas para que puedan esconderse....)
No soy partidario de parideras y similares(con algunas excepciones...)
Saudos!!!
#3
muchas gracias xavicha aunque preferiría que sobreviviera el más fuerte como tu dices aun no esta muy preparado que digamos no tienen muchas plantas para que sobrevivan pues son de plastico y tengo que cambiarlas pero lo hare con el tiempo. además entre ellos hay un goldfish que tiene un tamaño importante y me temo que no sobreviviría ni el fuerte ni el débil. creo que en principio optare por una paridera y después ya veremos.