QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi gran azul
Respuestas: 66    Visitas: 8742
#46
Si;a mi me parece que ha vuelto a crecer

Tienes razon ,no le hacen justicia ,mbuna lo vio en persona y le gusto mucho
#47
precioso que azul tan bonito ,cuídalo mucho
#48
[Imagen: FEICXXq.jpg]
#49
Oh!!! Creo que me peznamorado!
#50
Hola Kitty aunque no te lo creas si soy yo MANGUERAS, en primer lugar buenos días, en segundo no quiero que lo que te voy a decir te siente mal para nada, simplemente he notado algo, y me he tomado la molestia de ver si era cierto y siiii ya lo siento pero he de decírtelo, en primer lugar te dire lo que yo haría ¿vale?.
Bueno yo cambiaria el 30% de agua dia si y dia no durante el tiempo que hiciese falta y ahora diras y ¿por que?, pues si te fijas en el ojo de tu famoso pez a perdido totamente el color naranja que tenia, no se que me da que tienes algunos valores del acuario muy disparados.
Como puedes comprobar he entrado aquí para ayudarte si es que te dejas y no para MANIFESTARME.
Un saludo.
#51
(07-11-2015, 12:08 PM)Isson escribió: Oh!!! Creo que me peznamorado!
ANDA un vecino de BELEN ESTEBAN ;yo llevo peznamorada desde que lo compre jaja
#52
(07-11-2015, 03:31 PM)MANGUERAS71 escribió: Hola Kitty aunque no te lo creas si soy yo MANGUERAS, en primer lugar buenos días, en segundo no quiero que lo que te voy a decir te siente mal para nada, simplemente he notado algo, y me he tomado la molestia de ver si era cierto y siiii ya lo siento pero he de decírtelo, en primer lugar te dire lo que yo haría ¿vale?.
Bueno yo cambiaria el 30% de agua dia si y dia no durante el tiempo que hiciese falta y ahora diras y ¿por que?, pues si te fijas en el ojo de tu famoso pez a perdido totamente el color naranja que tenia, no se que me da que tienes algunos valores del acuario muy disparados.
Como puedes comprobar he entrado aquí para ayudarte si es que te dejas y no para MANIFESTARME.
Un saludo.

No me había fijado.

Buena apreciación y consejo -good.gif
#53
En la farmacia que habia de guardia no han querido venderme el flagyl sin receta ,asi que manana ire a la veterinaria de mis gatos
#54
Yo pido Metronidazol generico que es mas economico y lo me dan sin problemas.    
#55
Yo también he tenido problemas para conseguir metronidazol, suerte que encontre una farmacia que se pasan por el forro las recetas, las demás no me lo vendían
#56
Al final fui a una tienda y compre protazol para parasitos externos
#57
Hay que decir que es para uso veterinario y muchas veces te lo dan. En otras no hay quien les baje la burra
#58
Yo le dije ayer al de la farmacia que queria el medicamento para el acuario y me dijo,ya pero es para humanos y tiene que ser con receta
#59
Hace mucho tiempo que no sabemos de Ramsés.

¿Qué tal va?
#60
Cierto,hace mucho que no le hago fotos...Ramses esta bien,gracias,disfrutando de su nuevo 300l

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: