QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi gran azul
Respuestas: 66    Visitas: 8827
#16
Tras mucho tiempo pensando un nombre para el,EL JUEZ DE EGIPTO,libro que estoy leyendo me ha dado la idea;como es imponente,precioso,espectacular y con un llamativo doble penacho,he llegado a la conclusion de que el nombre que mejor le pega es el de Ramses,aparte de que es el que manda en el acuario -fisch.gif
#17
Muy bien elegido, a mi me dio muy fuerte con Christiann Jacq, me fulmine su colección uno tras otro
#18
[Imagen: PUiK9SB.jpg]YO creo que el pequeno [basandome en lo leido sobre la forma de la cara]podria ser un macho
#19
[Imagen: gDuiGmV.jpg]
#20
Es curioso,cuando tuve que sacarlo a toda prisa del acuario y luego devolverlo estuvo pasmosamente tranquilo,como si supiera que no le haria nada
#21
Bonito pez Kitty .
Ya te conoce y sabe quien les alimenta jeje.
#22
[Imagen: L11j0OB.jpg][Imagen: YXtRBib.jpg][Imagen: oz0S10v.jpg]
#23
Precioso!!
#24
Parece que no llenas el acuario hasta arriba.

¿Por qué?
#25
Si que lo lleno hasta dejar solo un dedo de margen,es que hice esa foto durante el cambio de agua
#26
[Imagen: VCFTJ0C.jpg][Imagen: E4bhFnr.jpg][Imagen: sSqPAQT.jpg]
#27
[Imagen: Uh7XapE.jpg]
#28
DISCO/EVOLUCION Smile .Asi lo compre [Imagen: O0brnqn.jpg],y asi esta ahora [Imagen: ToxCRwC.jpg]
#29
Aprovechando que mbuna[Carlos]vino a traer el mueble para el 84l,le ensene los discos y centro su atencion principalmente en Ramses,mi gran azul,al que definio como espectacular Big Grin ;que el acuario esta muy bonito y que se los ve muy bien a todos;aunque sobre todo miraba a este
#30
Es precioso, que color y que redondo. Enorabuena

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: