QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi gran azul
Respuestas: 66    Visitas: 8836
#1
Se merece tener su propio post...se me cae la baba con mi bichaco;yo lo llamo mi gran azul [Imagen: ablr76G.jpg][Imagen: J4UPb7R.jpg][Imagen: YyOgLVY.jpg][Imagen: 24yct9j.jpg][Imagen: 260fvp2.jpg]
#2
Es precioso ,Kitty.Un dia yo tambien tendre unos discos asi.Cuidalo bien.
Un saludo.-notworthy.gif
#3
Precioso tu gran azul. Uno siempre cree haber visto un disco bonito hasta que ve uno como el tuyo. Es brutal.

Un saludo
#4
Gracias,yo tambien he pensado lo mismo viendo otros ejemplares del foro,antes de comprarme este,y lo cuido a tope
#5
Que preciosidad. Como me gustaria tener un acuario lleno de discos
#6
Pues claro que se merece su post, esta genial de color y de forma me encanta
#7
Qué guapo es!!!!
#8
Muy bonito ejemplar, felicidades.

Me das envidia, pero sana, de la buena, porque a mi me da miedo comenzar con esta especie, no se si será verdad lo que dicen, pero segun tengo entendido es un poquito delicada. Por eso me remito a observar ejemplares tan bonitos como los que teneis los compañeros y compañeras del foro.

Saludos.
#9
(27-08-2015, 10:10 AM)yeraygd escribió: Muy bonito ejemplar, felicidades.

Me das envidia, pero sana, de la buena, porque a mi me da miedo comenzar con esta especie, no se si será verdad lo que dicen, pero segun tengo entendido es un poquito delicada. Por eso me remito a observar ejemplares tan bonitos como los que teneis los compañeros y compañeras del foro.

Saludos.
Delicada como todas, son peces mas duros de lo que nos pensamos, no la palman asi como asi, solo neceditan dedicacion diaria y mucho mimo
#10
Muy bonito ejemplar, si! Los discos me encantan todos.
Exacto yo pienso después de tenerlos ya bastante tiempo que no son lo delicados que mucha gente por desconocimiento piensa, tal vez requieren mas mantenimiento que otros peces, pero vale la pena, al ver esos ejemplares, mas.Big Grin
#11
Para decir verdad a mi me costo numerosos intentos y un dineral en discos,siempre he creido que era porque no daba con la tienda adecuada;ahora los compro en el alcaniz[a la n le falta la linea de encima,sorry]de GRINON,son caros pero casi nunca tengo bajas
#12
He estado en esa tienda hace poco, me gustó bastante pero no tenían mucha variedad, seguramente porque era verano. A mi me pilla mas cerca el alcañiz de Villaviciosa

Por cierto, parece que las ha comprado petuluku
#13
Este me costo 99e con unos 12 cm hace varios meses;ahora debe estar por encima de los 15cm
#14
Cuídalo bien -happy.gif

En directo tiene que ganar.
#15
En directo es imponente,en mi opinion Big Grin

[video=youtube]http: youtu.be/u9zz1hE0UTI[/video]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: