QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi gambario 38L (mas fotos)
Respuestas: 66    Visitas: 10720
#46
reedito con mas fotos en mi 8ª semana de ciclado. fotos nuevas
#47
A ver si crecen ràpido y te lo transforman en lo q tu quieres. Q ganas de ver las gambitas por ahì enrredando. Smile
#48
Pero te gusta Karo?? Jajajajajaja.
#49
Aitor , la verdad todos estamos esperando que las plantas tiren y que metas las gambas Smile
#50
el lunes por la tarde he quedado ya con mi amigo, que lleva desde el 12 de Septiembre con sus CRS en su gambario + mis CRS tambien en su gambario cuidandomelas, jajajaj.

Lo mas gordo de todo es que los dos teniamos CRS y yo hice un pedido a un particular en agosto y me trajo golden, en diciembre me dijo mi amigo que tenia en su gambario zoeas CBS. asi que no se que habra pasado, porque no le he vuelto a preguntar por las zoeas, creo que no le suelen ir adelante y pierde muchas.

Para resumir, que el lunes a la noche, ya volvere a poner fotos de mis gambas (que no se cuales seran mias y cuales de el) jajajja--- me da igual ---

por cierto, aconsejais que meta unas pocas , ¿cuantas ? - 6 - 8 - 10 , no digo la adaptacion, digo la cantidad, que la adaptacion ya me lo tomare con mucha calma,
#51
4 por sí las moscas Sad
#52
(18-01-2014, 12:47 AM)PECES TROPICALES escribió: 4 por sí las moscas Sad

Hombre de poca fé!!! jajaja... pero precavido..... eso es bueno... creo que es muy buen consejo, no tendría porqué ir mal, pero no pierdes nada por hacer las cosas con calma y meterlas en dos veces al menos -good.gif

Con la paciencia que has demostrado tener, no es nada una semana o dos de intermedio entre la primera tanda de gambas y la definitiva ¿no?

Claro que me gusta Aitor, pero a quien le tiene que gustar es a tí, ¿tu estás a gusto él, verdad? pues es lo principal. -good.gif-good.gif
#53
Claro que si Karo, aun hubiera construido una cosa para tener un musgo haciendo como una montaña, pero bueno, vamos a ir poco a poco, igual en el siguiente gambario, jajajajaj.

de momento que ete funcione tal y como esta ahora y a ver como evoluciona pasados unos meses.

gracias a todos
#54
ya esta actulizado con las ultimas fotos
#55
Preciosas esas crs! qué ganas tengo de tener unas!, en cuanto crezcan más los musgos va a quedarte impresionante! -notworthy.gif
#56
eso deseo, que ahora todo funcione con normalidad. jajaja
#57
Que guapas las gambas aitor -good.gif
#58
Enhorabuena por esas gambitas, le espera mereció la pena. -happy.gif







1 saludo
#59
Muy guapas Aitor,haber si pronto te empiezan a dar alegrias...-good.gif
#60
muchas gracias JL, espero que asi sea, y que tenga mejor experiencia en esta etapa que mi anterior con el gambario

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: