QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi equipo de ósmosis
Respuestas: 11    Visitas: 3858
#1
Como os tengo abandonados-pardon.gif os quiero enseñar lo que voy haciendo en youtube, si alguno de los vídeos os parece interesante para poner en el canal del foro me lo decís no tengo problemas.

En estos podéis ver como me quedo la modificación de un equipo de ósmosis domestico que compre de segunda mano a buen precio debido a que tenia la bomba de presión rota, con metacrilato unas llaves de paso un reloj y una electrovalvula lo adapte a las necesidades de mi acuario y al hueco de mi mueble

Este primer vídeo lo hice para ver cuanto agua desechaba el equipo antes de colocarlo en el mueble.



Aquí podéis ver como quedo una vez colocado en el mueble, aunque quedan algunos detalles para terminar la instalación definitivamente.





un abrazo a todos -drinks.gif
#2
Que manos tienes macho, eres mi ídolo -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif , yo que tú no quitaría ningún video, pero nadie como tú.

Un saludo.
#3
He visto en persona como tiene montado el marino , es un FENOMENO
-hi.gif-good.gif
#4
Pedro si me das tu permiso los muevo a la zona de Marinos Smile
#5
Te lo doy yo. -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#6
a sus ordenes-pioneer.gif
He cambiado el titulo y he eliminado los vídeos que no son de marino
#7
Los otros vídeos los puedes poner en las zonas que tu creas conveniente Wink

Ya que también son interesantes Smile
#8
Unas fotos para que veáis como me a quedado.
este es el equipo, cinco etapas, sedimentos, carbón granular, carbon en bloque, membrana mas pos filtro de silicatos y fosfatos
[Imagen: m838yx.jpg]

Este es el deposito de los cambios, le he tenido que poner un soporte para elevar la urna, con una bolla para controlar el nivel.
[Imagen: wvq3r6.jpg]

el hueco que queda libre esta pensado para poner el enfriador y las posibles peristáticas.
[Imagen: 34zbryw.jpg]
#9
Madre mía!!!... Que manos y que detallista en todo, es el mejor montaje de un acuario que he visto, me acabo de suscribir a tu canal para verlos todos... -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#10
(15-01-2018, 10:54 PM)jjjimenezgonzalez escribió: Madre mía!!!... Que manos y que detallista en todo, es el mejor montaje de un acuario que he visto, me acabo de suscribir a tu canal para verlos todos... -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

jajaja busca a los jodios americanos que tienen equipos pa cagarse
#11
Ya te he dicho mil veces que eres tremendo!
Pues mil una!
#12
Esta bien explicado y un montaje minucioso.
Me gusta .
Enhorabuena.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: