QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi comunitario
Respuestas: 30    Visitas: 5309
#16
juanma, no sufras mas, ya he rapado la parvula, llevo toda la mañana recogiendo broza del agua jajaja tu tienes la culpa -rofl.gif
de paso me he dado cuenta que las tijeras curvas que tengo estan hechas una kk y necesito unas nuevas, que cortar el cesped con la rectas es una coñazo monumental.
#17
Una foto actualizada, no vendria nada mal Smile Jorge .
#18
si está practicamente igual, lo unico es que ahora se ve mas feote ya que la al cortar el cesped se ve menos verde por alguna zonas pero vamo...
#19
Jorge, no se si tes ha dado cuenta, la gente por aca es muy cotilla y siempre pide fotos Big Grin
#20
noooo, no me habia dado cuenta para nadaaaaa -fisch.gif

ya ando planteandome cambiar la parvula por cuba, creo que ya es lo que me queda por probar para tapizar tras la lilaeopsis, glosso, y ahora la parvula jajajaja es que soy un masoca del tapizado. de todas formas esto lo dejaria para cuando tenga la pantalla led y millones de lumenes Big Grin
#21
Me voy a repetir... precioso si señor
#22
actualizo con una foto que ya hace, que lo dejé tan pelado de plantas que me pasé de listo jeje, incluso levanté mas del 50% del tapizado de parvula para meter la cuba que ahora ya tiene todo cubierto (al fin) y probablemente acabe sacando toda la parvula para dejar la cuba, pero eso se verá...
ahora ando recuperando masa vegetal y como algunos sabeis a brazo partido con los puts... leds, he hecho un par de cambios que creo que estan dando frutos pero ha de pasar mas tiempo para ver si realmente los cambios medio van bien o no.
tambien vereis que tengo alga, casi acabé con ella pero "solté los mandos" antes de tiempo y han vuelto, ya ando liado con ellas ya que desde que puse los leds me han tenido "ocupado", supongo que en parte por le cambio de luz y en parte por la gran poda que le metí de golpe...

[Imagen: xxOlisI.jpg]

P.D. por cierto, eso que parece un rayajo del cristal junto a la limnofila aromatica (centro-derecha) en realidad es un chorraaaazo de O2 Big Grin
#23
Creo que vas bien, puedes lograr un acuario muy chulo.





1 saludo
#24
Hola, me gusta mucho.
#25
Que envidia... !!!
-notworthy.gif
#26
Jordix qué bonito lo tienes!

Por cierto, no te entran ganas de meter una parejilla de enanos o algo así? [emoji7]
#27
una pareja de que? de ramis?
#28
De estos

[Imagen: 1142469075_f.jpg]

Mejor 22 y que jueguen al fútbol, vaya pradera
#29
jajaja.. muy buena Vairo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Les faltaría nada más la escafandra para rular por ahí -happy.gif
#30
(31-08-2014, 05:04 PM)jordix escribió: una pareja de que? de ramis?
Ramis, agassizi, cacatuoides... No sé! Los que te gusten! [emoji5]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: