QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi bebe ninfa
Respuestas: 32    Visitas: 5504
#1
[Imagen: DAs8zFA.jpg][Imagen: t2TlbAM.jpg]Normalmente no crio bebes de animales,no me gusta,pero dejaron de cebar al bebe y no tuve eleccion

Tenia los ojos recien abiertos,lo que creo que lo pone en una edad de 10-12 dias...ahora creo que debe tener unos 15 dias...por suerte hace calor y no me tengo que preocupar de darselo...confio en que vaya para adelante,es la primera vez que hago esto...aparentemente el bebe esta bien...
#2
Hola. Yo tengo 3 ninfas. Una es hija de la pareja. Mira que son feos de pequeños y lo bonitos qie se ponen de mayores.
Suerte con la tarea. Ahora te toca papilla papilla y más papilla
#3
Suerte con ella!!

Y mucho ánimo, que es un palizón
#4
Ooooooooohhhh....
¡Que ternuuuuura!
Que tengas mucha suerte y que todo vaya muy bién con esa maravilla...
Un saludo,
Delia
#5
Creo que va a ser beige y blanca
#6
[Imagen: P9Tl7s6.jpg]
#7
Es difícil saber todavía. A mi de padres de color salvaje me salió una amarilla. Por las plumas de las alas puede que si sea...
#8
Supongo que eso la hace hembra...
#9
Que bonito

A mi esos bichines me encantan, pero creo que no podría empapillarlos... hay días que puedo pasar 14 horas fuera de casa....

Y aparte... tengo gato... con lo que seria muy complicado todo.. un descuido y...

Suerte
#10
Me encanta, espero que puedas mostrarnos su evolucion, ya se pondra hermosa cuando crezca.-good.gif Saludos
#11
(07-06-2017, 11:19 PM)Hk33 escribió: Que bonito

A mi esos bichines me encantan, pero creo que no podría empapillarlos... hay días que puedo pasar 14 horas fuera de casa....

Y aparte... tengo gato... con lo que seria muy complicado todo.. un descuido y...

Suerte
Yo tambien tengo 2 gatos....el gato suelo evitar que salga a la terraza,sin embargo la gata,no se si sera la raza,que es persa,pasa olimpicamente de los pajaros
#12
[Imagen: BpbH9PD.jpg]Ayyyy la bebe cuanto la quiero....a ver que nombre le pongo
#13
[Imagen: qCpP29K.jpg] le he puesto CAFE...de nombre,eh jajajaj
#14
Que cambiada que está la peque. ¡¡¡Que de plumas que ha sacado en pocos dias!!!
Me encanta el nombre que le has puesto...: CAFE
Ahora cuando me despierte por las mañanas no podré evitar acordarme de ella cuando mire mi taza!!! -laughbounce2.gif
#15
-rofl.gif No sabia como llamarla y entonces pense en CAFE,el perrito que aparece en TODO ESTO TE DARE,el libro de DOLORES REDONDO,y como es marroncita y blanca,se me ocurrio que CAFE era el nombre perfecto para ella

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: