QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi acuaterrario
Respuestas: 10    Visitas: 1867
#1
pues despues de medio año y viendo que aguantan, me atrevo a presentar este proyecto de mi hijo que cuido yo (como suele pasar)
es un acuaterrario que consta de una zona con unos 5 litros de agua aprox y otar seca con plantas emergidas.
sus habitantes son 5 bombinas orientalis (rana bientre de fuego) y planorbis, su alimentacion consta de grillos y mosca de la fruta, aun no tragan los tenebrios ya que son como una dendrobater de grande mas o menos
las plantas sobre todo es musgo de java, luego un par de tallos de higrophilia corimbosa y anubias.
el mantenimiento consta de una bomba que sube el agua a la zona superior y la filtra el sustrato (musgo natural ,manado y arlita) el cual lo suelta por la parte inferior.antes de nada decir que ese musgo esta recogido donde aparco el coche en el pueblo, un recinto de mi suegro privado.
tambien tiene un humidificador en la zona superior el cual crea vapor frio que cubre todo el paludario.
ahora viene la risa, voy a poner las fotos pero no prometo na que tengo problemas con el pc y me sale la version de movil, no dejandome poner directas las fotos.
pido ayuda a los dioses peciles.

panoramica
İmage


İmage



sistema humidificador funcionando
İmage



mis ranitas
İmage


İmage



las plantas
İmage


İmage



alimento que supo escapar
İmage




y nada mas, espero consejos ,consultas y pegas.

por cierto en youtube tengo viedos desde que compre el terrario hasta ahora si quereis ver la evolucion.
#2
Me encantan!!
+1

Croan? Porque te pueden dar la noche...
#3
De momento no pero mi hijo no tiene problemas, el primero se duerme y luego se acuesta, jajaja
#4
Te he puesto las fotos para que se vean directas, aunque ya deberías saber hacerlo tú -fisch.gif, pero esta vez pase porque están genial -hi.gif
#5
Gracias dudo, ya lo puse, no se porque me sale la versión móvil y no la puedo cambiar y desde hay no tengo la opción o no se como se hace.
#6
Si, si, que no me salía :p
El vídeo también lo he puestos directo, ta vamos s cobrar por los servicios de edición he , Jajajajajaja Smile
#7
Muy bueno Ricardo, me encanta
#8
(26-01-2018, 03:42 PM)solracnitram escribió: Muy bueno Ricardo, me encanta

Gracias compi , la verdad es que pensé que no llegaría a septiembre y ya estoy pensando el adaptar el comunitario para poner un acuaterrario de corys, ancistrus y ranas

Dudo y peces, no ods molestaré mas, he solucionado el problema después de la broncaBlush
#9
Muy chulo. Un día de estos me montaré yo uno.... aunque creo que me va a costar bastante montarlo
#10
Este pequeño tarde dos días en montarlo, lógicamente luego su tiempo de ciclado, pero no es algo difícil si lo tienes en papel antes-good.gif
#11
¿Cómo sigue?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: