QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi 54litros plantado (remodelacion)
Respuestas: 18    Visitas: 6038
#1
Os presejto mi 54 litros
Filtracion:eheim classic 2213
Pantalla casera de led 14W
Co2 una burbuja por segundo
Abono cada semana micros y macros

[Imagen: Ee0pB42.jpg]

[Imagen: z5Lnqzb.jpg]

Espero que os guste. Un saludo
#2
Nos gusta -happy.gif
Tiene buena pinta y está bien cerrado. Muy bonito.

¿Hace cuanto tiempo que está montado? ¿Tienes puesto sustrato nutrituvo? ¿Cuanto abonas? La pantalla de leds ¿qué tipo de leds tienes puestos?

Una sugerencia, la althernantera que aparece en el centro (creo que es una alternanthera) la pondría totalmente a la izquierda, para que no rompa con la sensación de profundidad.

Saludos!
#3
Muy chulo el acuario, justo te iba a comentar lo mismo que te dice Del. Cambiaría ciertas posiciones de algunas plantas.
Por cierto, tienes un buen popurri de peces...






1 saludo
#4
Muy bonito. Tienes una selva impresionante, y se la ve muy saludable.
Reitero lo comentado por Delio, las plantas grandes y de tallo, que crecen mucho, a los lados y al fondo, o al fondo, de esta forma no restan luz a las plantas de porte medio y del frente. Ganarás en todo. A tu gusto, las pones a tu gusto, pero intenta eso.Saludos y Bienvenido !!
#5
¿Solo 14 watios? pues está muy tipo selva.,.. me gusta,-good.gif, aparte del comentario general de la planta del medio que desentona ahí
#6
Bueno tras una locura mia y la suerte d contqr con amigos como pedro( gracias por las plantas) ayer me puse a remodelar el acuario el resultad es este espero s guste

[Imagen: igz53Fn.jpg]
#7
Menudo cambio, esperamos la evolución de las plantas!





1 saludo
#8
Si ya solo mequeda la tapizante -fisch.gif
#9
Me gusta mucho el nuevo cambio que ha cogido el acuarioWink

Esa esquina izquierda me gusta gusta mucho como ha quedado con esa disposición de las piedrasWink

Saludos!!!
#10
Precioso, a ver que tal esta de aquí a un par de meses.
#11
buen cambio... la verdad es que el otro no me gustaba nada-no2.gif.pero como siempre me han enseñado que si no puedes cecir algo agradable mejor no decir nada Big Grin y ahora me tiene que gustar...es fácil as puesto las plantas que yo tengo me tendrá que gustar -pardon.gif
lo único que veo un poco delicado es la Ludwigia repens que as puesto en el lado derecho te va a tapar todo lo que pongas detrás.
#12
Esta mucho mejor, mejor distrobución de las plantas y más espacio para que los peces disfruten del acuario sin usar casco.
Correcto con el comentario de Pedmar, esa rojita de la derecha, mejor en otro lado.
Sobre la planta tapizante, ¿Tienes pensado cual poner?
Enhorabuena por el acuario, el cambio y lo que queda por venir.
Saludos
#13
menudo cambio...! antes se veía sano, pero ahora queda mucho mejor -good.gif
#14
(10-04-2013, 08:03 PM)Juanma escribió: Esta mucho mejor, mejor distrobución de las plantas y más espacio para que los peces disfruten del acuario sin usar casco.
Correcto con el comentario de Pedmar, esa rojita de la derecha, mejor en otro lado.
Sobre la planta tapizante, ¿Tienes pensado cual poner?
Enhorabuena por el acuario, el cambio y lo que queda por venir.
Saludos

Pues tenia pensado algo como parvula, glosso o cuba. Aunque la que mas me gusta es la parvula. Edtoy viendo haber donde coseguirla.
Os ire poniendo los avances del acuario que ya empiezan a tirar bien las plantas.
#15
A mi tb me gusta mucho más, en cuanto coja cuerpo va a tener una pinta estupenda

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: