QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi 140 litros panoramico comunitario
Respuestas: 29    Visitas: 7146
#16
El turbio de 100 litros son todos pequeños se respentan...cuando crezcan al grande.ya compre cristal water un funguicida mil cambios de agua a oscuras,ponerle luz negra...ya no se que hacer y no puedo comprar cosas,ya te digo me tiene muy desanimado me arrepiento de haberlo comprado
#17
Soy de getafe,ufff lo agradecería mil,porque verdad q me tiene aburrido y estoy por el desmontaje, no llega ni a 4 meses...no puedo comprar mas productos,ni tantos cambios de agua voy a tener q optar por la opción mas barata .
#18
Yo los alguicidas es algo que creo que no hay que gastarse el dinero por que hay que buscar el foco del problema..no echar quimicos y gastar el dinero
#19
A mi tampoco me gusta y a mi cartera tampoco,no quiero inoxicar a los alevines,pero esta casi todo el día apagado una pena.....
#20
Lo mejro van a ser cambios de agua, sifonando, si quieres ahorrar te recomiendo el anticloro seachem de prime que es algo caro pero muy concentrado y muchas veces es como si compraras 4 anticloros de sera o tetra..
#21
Agradezco el consejo,pero el Muy caro...al final va a ser motivo de desmontaje.lo cambio al 80% cada semana me parece abusivo de verdad
#22
(30-03-2014, 12:30 AM)Alvaro79 escribió: ufff lo agradecería mil,porque verdad q me tiene aburrido y estoy por el desmontaje, no llega ni a 4 meses...no puedo comprar mas productos,ni tantos cambios de agua voy a tener q optar por la opción mas barata .

Lo primero, intenta escribir correctamente.

Lo segundo, los cambios de agua en los acuarios es lo más importante, si quieres mantener peces bien, debes hacer cambios de agua. No hay otra.

Nosotros te ayudaremos con todas tus dudas, pero no podemos hacer todo por ti.








1 saludo
#23
No entiendo ,creo que escribo correctamente y sin faltas de ortografía.Agradezco todos los consejos,pero el tema agua no creo que sea.quizás tipo de luz,cercanía al otro acuario.
#24
Buenos días,después de leer un post muy bueno en la zona verde he decidido taparlo y ponerlo dos días con una luz UV led,a ver que tal evoluciona.....lo puse con luz negra fluorescente y nada.Ya OS iré contando como evoluciona.gracias
Un saludo
#25
Hola tus acuarios no se van a poder tapizar, ya que estas plantas son muy delicadas y van a necesitar de un buen substrato nutritivo, aparte de que las tapizantes necesitan de una ganulogia mas fina, de una alta potencia de luz de 1w/l, un sistema de co2 profesional y una serie de abonados de macros y micros..hay tapizantes mas facies y mas dificiles pero todas necesitan de esto.
#26
Haré un poco de paisajismo tengo bastantes rocas lisas,limpie pizarra,lijada y limadas las aristas para que los peces no se corten.Gracias por el aporte.De momento me centraré en los peces que están pequeñitos aun.lo otro poco a poco.Viendo las fotos de la gente del foro se cojen mil y una ideas,se ve que hay nivel.gracias
Un saludo
#27
Si la verdad que en el foro hay grandes acuarios, yo solo te lo digo por que con esos acuarios creo que tienes una imagen distorsionada de lo que vas a conseguir, por que con tus acuarios ninguna de esas plantas ni van a tirar bien ni mucho menos tapizar.
#28
Quiero centrarme en quitarle el alga al nuevo con eso me conformaría.voy a hacer la prueba de la lampara UV y ya os iré contando si lo he logrado.Me esperan dos días en ascuas,muchas gracias por los aportes.
Un saludo
#29
Muy chulos! Me queda otro mensaje más para poder contestarte al Mp así que ahora caerá otro.

Saludos!

Lo dicho, aprovechando que somos de la misma zona a ver si nos ayudamos, bueno tu más a mi que soy principiante total.

Saludos!!

Álvaro.
#30
El blanco era el Milo que te comentaba en tu hilo de presentación.es de 97 litros.conozco un vendedor de ancistrus en leganes,otro de coridoras en mosto les,yo mis escalares se los compre a un particular y muy bien la verdad.Para los inicios...si quieres guppys,alguna planta,caracoles....eso si todo pagado,en Pesetas!! Jajaja.un saludo y bienvenido otra vez

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: