QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
metronidazol
Respuestas: 18    Visitas: 4068
#16
no es a una escalar del comunitario que la tia come pero como una cabrona pero e empezado a ver el inicio de un agujero en la cabeza y prefiero prevenor desde ya a que tener que luego haciendo tratamientos mas drasticos a parte de que el parasito en cuestion ya tiene que estas furulando por el acuario asique toca acabar con el.
por cierto gracias pedro esperare de todas formas a ver si puedo conseguirlo rn formato grande y sino pues con lo que sea te digo
#17
también hice papilla con metro por si las moscas Dodgy
#18
Jamir, no te compliques, prueba Dayamineral en gotas, se lo echas en la papilla antes de echarla al acuario. Consejo de Ana Muffy.





1 saludo
#19
pues te hare caso a ver como van aunque yo creo que la papilla milagrosa esta haciendo que valla remitiendo pero le metere vitaminas a la papilla antes de darsela o sino al granulo que tambien comen asique nada

magnifico consrjos de Ana " madre del disco en España" como la recuerdo yo y muchos.
su consejo mitico buena comida y agua limpita.

asique te hare caso vitaminas papilla y cambios de agua cada 3-4 dias a ver como sigue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: