QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
metronidazol
Respuestas: 18    Visitas: 4115
#1
hola a todos pues lo dicho estoy buscando metronidazol pero en un formato mas grande que el de las pastillas de siempre, ya que tengo que medicar el acuario grande y el la farmacia ya no me las dan sin receta y mi doctora tampoco esta por la labor.
conoceis algun formato en plan en polvo que lo usen en veterinaria o en los mayoristas de peces que se que tienen pero no conzco a ninguno para pedirlo. gracias
#2
Pregunto a mi cuñado, que es veterinario a ver si sabe. Ya te contare si me dice algo.
#3
gracias carlos pues espero noticias tuyas entonces
#4
Creo que yo tengo pastillas de eso Huh

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#5
Mi cuñado se va a enterar, pero me ha dicho que busques en el vademécum pq hay presentaciones de alta concentración.
#6
si si se que hay algunas en mayor concentracion lo que pasa es la doctora como que ya pasa de darme las recetas para comprarlas pero si puedo conseguirla por veterinaria pues estaria bien sino pies tocara pedirselo otra vez a mi doctora y que me ponga cara de [emoji58][emoji58]
#7
Y probando en distintas farmacias?
#8
si e probado en varias y la que me la solia vender me a dicho que ya no puede sin receta al ser un antibiotico
#9
Yo siempre he comprado el metronidazol sin receta y nunca me han puesto ningún problema.
Prueba en varias farmacias que seguro que alguna te lo vende.
#10
Técnicamente no lo venden sin receta, pero yo haría lo mismo, deberías probar en varías farmacias.
Un truquito que te puede valer si te preguntan es decir que te lo ha mandado el dentista. -fisch.gif





1 saludo
#11
Hola elyogures12, yo soy veterinaria, si no lo encuentras mándame mp
#12
sisi he ido a las que mar cerca me han pillado y creo que son muy puritanos tambien es cierto que para medicar el 400 necesito entorno a 6 o 7 cajas y claro eso ya cualquier farmacia como que no me lo vende xD.
por eso queria buscar un formato de en plan de medio kilo o 1 kilo.
lokelani te envio un mp ahora.
#13
Acabo de hablar con el sitio donde me venden a mi los productos de veterinaria y me han dicho que ellos lo vendían antes pero el de uso en humanos, y que se lo quitaron de la venta y ahora hay q comprarlo en farmacias Sad

Peeeero, por lo que he visto en Google parece que lo venden online sin receta, míralo a ver y me cuentas
#14
Y, digo yo, no habrá otro compuesto que tenga el mismo espectro y que te pueda servir?
#15
Yo tengo trece pastillas si te urge ven por ellas son tullas si me hacen falta que espero que no ya comprare.
¿que le pasa a tus bichos Confused????

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: