QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mejorar a filtro externo
Respuestas: 6    Visitas: 1191
#1
Hola a todos,
tengo un comunitario de 55 litros reales, plantado y funcionando desde hace unos 5 meses. Uso el filtro interno optimus 400 que traia el kit, con perlon, esponja azul y biobolas. Lo cierto es que me funciona bien, pero me gustaria mejorar la filtracion de mi acuario con uno externo.

Los puntos que valoro son por supuesto calidad, poco ruido, y muy importante para mi que pueda arrancar y cebarse automaticamente si se va la luz un ratillo que ocurre con mas frecuencia de la que me gusta en mi casa.

Luego temas como volumen de material filtrante, facilidad de manejo y limpieza etc.

Me he puesto un presupuesto maximo de 100eur, creo que para mi tamaño de acuario es correcto.

He visto las siguientes opciones, os agradeceria vuestra opinion sobre ellos si los conoceis, o si me recomendais algo mejor por menos precio pues seria

Filtro Eheim Exterior 2032 - 100€
Eheim Ecco Pro 200 - 96€
Eheim Filtro Externo eXperience 150 - 100€

JBL Cristal Profi E402 - 90€ --> por precio creo que mejor el e702
JBL Cristal Profi E702 - 96€


Muchas gracias.
#2
Yo me quedo por aqui, que de momento no voi a cambiar, pero para dentro de unos meses si lo tengo pensado. Miro que opinan los compis
#3
Ya veo que te gusta"burro grande"
Me parece muy bien.
Mira esta oferta:
http://www.zoomalia.es/mascotas/filtro-e...BwE#l14676
Saudos!!
#4
hola xavicha,
gracias por el link, fue de ahi mismo donde obtuve el precio de ref que puse en mi post.

pero a ver si me ayudais a tomar una decision acertada. Se que son grandes, pero por todo lo que he leido siempre aconsejais ir al burro grande, y si en un futuro hago el upgrade a un acuario mayor pues puede que me sirva y todo.
#5
Para ese acuario un eheim 2213 te vendria de lujo y mas fiable que eso no hay nada.
#6
Gracias por la info.
alguien me puede decir algo de los jbl.
estoy siguiendo otro post donde hablais bien de los sunsun, y cuestan la mitad.
Merece la pena pagar el doble por marcas como eheim?
#7
Al final que filtro comprastes?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: