QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
medidores electronicos
Respuestas: 36    Visitas: 6357
#31
Lo que sería mas interesante es saber si después de 1 o 2 años sigue midiendo bien.
Lo que veo peor de los medidores electrónicos es que estamos comparando marcas como Sera, JBL, API con chinisupas... Eso es lo que me preocupa.
#32
Los medidores buenos son caros, los baratos para nosotros nos hacen el apaño, el de la tienda de alcorcón me comento que es rentable cuanto mides 30 o 40 acuarios que tienen filtro independiete, para nosotros el mas fiable es el de gotas.

Es como el medidor de tds de los chinos que cuesta 6€, los del canal cuestan unos 200€

Los chinoris nos dan mediciones aproximadas los caros nos dan mediciones exactas.

Un dacia sandero te lleva a cualquier lugar, un bmw serie 5 tambien pero mucho mas comodo y seguro.
#33
(29-10-2014, 03:16 PM)jcgonzalez escribió: Un dacia sandero te lleva a cualquier lugar, un bmw serie 5 tambien pero mucho mas comodo y seguro.

Y encima ligas -laughbounce2.gif
#34
me acaba de llegar el medidor de Ph con sus soluciones calibradoras. he preparado las soluciones y las ha medido correctamente, asi que supongo que vienen calibrados de origen.-
he cogido las soluciones y las he guardado en botellitas de agua mineral, espero que no se estropeen.-
la verdad es que es muy rapido en medir. ahora toca comprobar cuanto dura.-
#35
A mi me han llegado dos paquetes a casa, debería ser el medidor de pH y la báscula de precisión ... Ya os contare Smile
#36
En casa ya no llaman al son de cartero de correos si no como "paquetes para ti " jejeje
#37
(29-10-2014, 04:55 PM)Vairo escribió: En casa ya no llaman al son de cartero de correos si no como "paquetes para ti " jejeje

Jajjaja! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: