QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
medicacion
Respuestas: 6    Visitas: 1654
#1
Buenas visto en varias ocasiones y leído todos o casi todos hemos tenido alguna vez por desgracia algún pez enfermo y me he decidido ha publicar un post en ayuda de mis compañeros de esta gran aficion, por desgracia en el largo tiempo q llevo he tenido diversos problemas parásitos intestinales heridas con muy mala pinta el dichoso punto blanco infecciones bacterianas hongos y demás . por eso ya voy ha lo seguro y para mi lo mejor es tener estos dos medicamentos q se pueden combinar, lo tratan todo, son económicos y muy buenos los cuales son esha 2000 y esha exit .

Son una medicación de amplio espectro q además su eliminación en nuestro acuario es biológica eso quiere decir q se elimina solo sin alluda de poner carbón activo al filtro y los dichosos cambios de agua de gran porcentaje del litraje de nuestro acuario espero os sirva de ayuda os hablo desde mi esperiencia para cualquier cosa aquí estamos un saludo
#2
Muchas gracias por tu recomendación, Jorge!!!! Lo tomaremos en cuenta si es que a vos te han dado buenos resultados!!!
Saludos!!! -bye.gif-bye.gif
#3
Ami me han dado muy buen resultado los que trate un 100% de recuperación
#4
(02-03-2015, 05:13 PM)jorge escribió: Ami me han dado muy buen resultado los que trate un 100% de recuperación

Fenomenal, Jorge! Gracias por compartirlo! -bye.gif-bye.gif
#5
Si nos ayudamos entre todos mejor somos como una gran familia
#6
Los eSHa funcionan muy bien la verdad. Pero para algunas enfermedades y problemas, antes de medicar, suelen ser más efectivos los remedios caseros. Como la termoterapia en el caso del Ich.









1 saludo
#7
Cierto y si se puede curar sin medicación es mejor

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: