QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
me presento yo y a mi 96 l
Respuestas: 12    Visitas: 1199
#1
Buenas,
Despues de una sequia de unos diez años vuelvo a la aficion de mano de mis mellizos de 4 años que querian una mascota.
Los peces llevan solo 4 dias aunque tuve una puesta de los neones el segundo dia-nosweat.gif

[Imagen: 1h9o21.jpg]
#2
Hola Isidro!!!
Antes de nada bienvenido al foro!!!
Seguro que tomas la afición con fuerzas.... lo de los acuarios con niños es una pasada......

Otra cosa, te he dividdo el tema, si te parece dejamos este hilo para saludarte a ti y darte la bienvenida, y este otro:
http://acuariofiliamadrid.org/Forum-Acuarios
para que puedas presentar tu acuario e ir poniendo los avances.... además, así podemos incluirlo en la lista de acuarios de AM.
Que por cierto, algún tiempo nos has tenido que leer para presentarte tú, tu acuario, poner ficha y foto...Big GrinBig GrinBig Grin Qué guay!!! muchas gracias!!
Ya verás que aquí hay un montón de gente maja...
Un saludo y bienvenido!!!
#3
Bienvenido a la familia de AM Isidro!
que gusto que retomaras la afición y más aún con tus peques -happy.gif

Pues para cualquier duda, lo que necesites nos tienes por aquí -good.gif
#4
Bienvenido a AM Isidro!
Vaya morro echarle la culpa a los gemelos Big Grin
En fin, aparte de bromas... me voy corriendo a la ficha que se ha llevado allí la compi para sacarte faltas -laughbounce2.gif que aquí somos muy pesaos -haha.gif

Lo dicho! Bienvenido a tu foro
#5
Bienvenido a AM Isidro y compañia jejeje
#6
Estupendo, me parece muy bien la división es que estoy un poco liado aún con el foro.
#7
¡Bienvenido Isidro!
#8
(18-07-2018, 03:52 PM)Isidro escribió: Estupendo, me parece muy bien la división es que estoy un poco liado aún con el foro.

Pues para estar liado lo has hecho genial!!!! ficha, foto, presentación....
-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif
#9
Bienvenido a ti y a tus mellis!!
Supongo que con 4 años ya no le meterán porrazos al acuario como los mios de 21 meses jaja

Me gusta mucho esa división de sustratos Wink
#10
Bienvenido al foro, Isidro. Big Grin
#11
Hola Isidro, menudo mono tendrías ya, ánimo y ya veras lo bonito que se te pone, bueno lo veras tu y espero que nos pongas fotos para que lo veamos todos, jejeje
#12
Bienvenido Isidro a Acuariofilia Madrid -hi.gif
#13
Bienvenido!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: