QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
me presento rgv
Respuestas: 15    Visitas: 2814
#1
Hola muy buenas amigos! Tengo un acuario de unos 80-85 litros de la marca marina, actualmente tengo unos alevines de guppy,alevines de platy, un par de corydoras y un par tambien de ancistrus. Estoy empezando ahora mismo con los peces tropicales ya que aproximadamente durante unos 6 meses o asi tuve algunos peces de agua fria. Sobre las plantas tengo algunas de plastico y un par de ellas naturales. Como estoy empezando en esta aventura la verdad esque estoy bastante pez en todo este mundillo. Soy de madrid sur. Un saludo para todos!
#2
Bienvenido compi,porfin te registraste jejeje,me alegro verte,espero aprendas muchas cosas pora aqui.un saludo
#3
Empezando? Me suenas bastante de otros foros compi. No se si estaré confundiendo nicks xD

Aún así... BIENVENIDO!
#4
Otro de la zona sur,cada vez somos mas!!bienvenido
Un saludo
#5
Bienvenid@ rgv Smile
#6
Bienvenido!!Smile
#7
Holaaaa, bienvenido a TÚ casa -good.gif

Sí, a mí también "me suenas" de otros foros jijijijij

Un saludo
#8
Bienvenido, y sí, a lo mejor estamos confundiendo el nick, pero a mi también me suena de otros foros.
Espero que disfrutes mucho de esta familia.
Un saludo
#9
Ya que nadies Lo ha hecho Sad

Te invito a presentarnos tus Proyectos en la Zona de Acuarios , con Ficha Tecnica correspondiente y fotos, muchas fotos Big Grin
#10
Bienvenido
#11
yo no estoy en ningun foro mas de acuarios ni nada de eso
#12
YA ESTA!!! Te confundimos con RVS me parece... un gran compi del mundo de los ovoviviparos y de los Marinos Big Grin -nosweat.gif-nosweat.gif

Aún asi, se muy bienvenido! Big Grin
#13
Bienvenido a está familia.

Como te ha comentado Peces Tropicales sí nos presentas tú acuario nos ponemos manos a la obra con el Big Grin
#14
Bienvenido al foro! -good.gif





1 saludo
#15
Bienvenido ! yo tb soy nuevo en estos lares...ya tengo ganas de volver a casa para ver a mis pezqueñines Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: