QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
me presento proyecto 54l
Respuestas: 81    Visitas: 16689
#31
Creo que vas bien, poco a poco le metería más plantas.
El acuario se ve mucho más cristalino.






1 saludo
#32
yo aguantaría otra semana sin abonar nada y después un poco de Potasio, pero poco... con 3ppm semanales debería valer.

saludos!!!
#33
Ok voy a esperar una semana y voy hacer cambio de agua de un 20 % de agua tratada y después ya veremos lo que no quiero es que se mueran por falta de que yo le eche algo. En cantidad si sobreviven bien estas podría poner alguna mas por detrás las de atrás la compre y la separe en dos podría hacer lo mismo otra vez así dar nas volumen en la parte trasera.
#34
No se si es normal pero el aspecto de las plantas esta tarde no era bueno no se porque puede ser


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
#35
Se a encogido como si se hubieran secado a lo mejor no han agarrado
#36
Las fotos son oscuras y dificilísimo decir algo.
Hay que darle tiempo a las plantas para que se acostumbre y lo normal es que se resientan. Periodo de adaptación diría yo.
Poco a poco y metiendo más plantas.
Cambios de agua semanal y lo que te ha comentado Jorge, potasio.
Lo puedes adquirir en Manuel Riego, solemos usar Sulfato Potásico.
Saludos
#37
Seguro que han muerto se han vuelto trasparentes no se que abre echo mal el cambio de agua lo voy hacer mañana necesitó quitar las plantas ( porque sea malo o se pueden dejar como abono??
Voy a esperar con las plantas que tengo haber si aguantan y después compro.
Pero una pregunta cuando comprais una planta como es el proceso la quitais todo lo que trae dejáis la raíces y las plantais la sacais de maceta plástico y la poneis con la esponja . limpiais las raíces con agua ( vale del grifo o tiene que ser del acuario?
Cuando comprais una planta la dejáis unos días para que se adapte o la plantais directamenre
#38
(11-07-2013, 01:09 AM)fchencho19 escribió: Seguro que han muerto se han vuelto trasparentes no se que abre echo mal el cambio de agua lo voy hacer mañana necesitó quitar las plantas ( porque sea malo o se pueden dejar como abono??
Voy a esperar con las plantas que tengo haber si aguantan y después compro.
Pero una pregunta cuando comprais una planta como es el proceso la quitais todo lo que trae dejáis la raíces y las plantais la sacais de maceta plástico y la poneis con la esponja . limpiais las raíces con agua ( vale del grifo o tiene que ser del acuario?
Cuando comprais una planta la dejáis unos días para que se adapte o la plantais directamenre

Como el tema está derivando al mantenimiento de plantas pásate por la zona verde y seguimos desde allí -good.gif

saludos!!!
#39
Echó un cambio de agua del 40% y e retirado las plantas que estaban muertas las que quedan tienen buen color e subido el ciclo de luz a 7 horas y la temperatura máxima 29.voy a seguir haciendo los cambio de agua semanalmente. El sulfato de potasio que cantidades le echáis es que e estado mirando y tengo en casa pero no se las medidas.
#40
Me aparecido un inquilino tengo una especie de caracol pegado al cristal es muy pequeño demasiado para hacer una foto y semitrasparente. Haber si consigo hacerle una foto
#41
E ampliado las plantas mientras hago el ciclado de momento me duran todas. Juanma las e comprado en la tienda que me dijistes no tienen muchas por lo que e cojido las mejores que estaban


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#42
Esto vá cogiendo forma , si me lo permites y según lo que haría yó, repito yó, sería, cortar un poco las "patas" de la derecha del tronco, para inclinarlo un poco hacia ese lado, es un tronco muy chulo y quedaría de lujo -fisch.gif

Por cierto, el caracol que tienes de inquilino, seguro que es un PLANORVIS

y me juego una cerveza a que te vino en las nuevas plantas que comprastes-pardon.gif

Un saludo
#43
Gracias poco a poco voy haciendo costillas si tengo suerte y tira las plantas. Lo del caracol yo le e llamado así porque la parte de atrás parece una concha pero no se que es haber si crece un poco mas y así puedo hacerle una foto. Lo del tronco puedo intentar undirle es que lo compre ceramico . pero gracias por el consejo
#44
Pues creía que era natural, por eso te lo decía, a mí me gusta que todo dentro del acuario sea natural, pero para gustos, los colores jijiji

Un saludo
#45
Me e pasado por la tienda donde compre el acuario para dar una vuelta y me han dicho que le llevara un poco de agua para hacerle un test para ver como esta me han mirado el pH 7.7 y la conductividad?? 360 me han dicho que es muy bajo y que le eche un poquito de sal para subirlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: