QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
material para filtro jbl e902
Respuestas: 7    Visitas: 1036
#1
hola, voy a comprar este filtro para mi 120 litros porque el eheim 2213 que tengo veo yo que se queda escaso. la pregunta es que material biologico me recomendais para el filtro? aportare los canutillos de siphorax que tengo. Cuando me llegue debo tener los dos enchufados a la vez unos dias verdad?. gracias
#2
Hola!!
Pues cualquier material biológico de las marcas reconocidas es completamente válido, yo tengo será siporax y matrix de seachem
#3
Yo tengo siporax y estoy como loco por probar Neomedia Pure y bioRio de ADA. En la próxima limpieza de filtro meteré de uno de estos dos.
#4
(09-02-2019, 09:33 PM)txikitol escribió: hola, voy a comprar este filtro para mi 120 litros porque el eheim 2213 que tengo veo yo que se queda escaso. la pregunta es que material biologico me recomendais para el filtro? aportare los canutillos de siphorax que tengo. Cuando me llegue debo tener los dos enchufados a la vez unos dias verdad?. gracias

Buena compra ese filtro , yo creo que le puedes meter algo de carga biologica del eheim al jbl y tenerlos los 2 funcionando un tiempo .
Yo en los míos no tengo matrix pero tengo entendido que es de lo mejor .
-good.gif
#5
Yo tengo Siporax Algovec y Matrix, y es para mi la combinación ideal.
#6
Como ya te han dicho, cualquiera xd las marcas reconocidas te vale perfectamente. Un saludo
#7
Yo uso Seachem Matrix como muchos otros. -good.gif
#8
Hola txikitol yo tengo ese mismo filtro, lo deje como venia excepto en la segunda cesta empezando por abajo que quite la espuma y le puse sera siporax.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: