QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mas ancistrus
Respuestas: 8    Visitas: 1572
#1
Una puesta doble, no paran.


#2
¡Que ilusión me haría a mi!
Los tienes en el "Hilton" de los ancistrus..., están bién a gusto y por eso crían tanto -good.gif

Un saludo,
Delia
#3
Los ancistrus una vez que se arracan a criar ya te sacan puestas seguidas.

Yo le quitaba el nido al macho cuando le sacaba los pequeños, para que se dedicara a comer y volver a ponerse fuerte, que me daba cosa que se tirara quince dias sin comer tan seguido una y otra vez
#4
Qué bién...debe ser época de puestas de ancistrus...

A mí también me han hecho una puesta...
Mi acuario es un comunitario y estaban poniendo los huevos en el cristral... Huh
... he sacado los huevos a una paridera externa...pero me da...que no estaban fecundados... Huh ... no veo "cambios" en los huevos...

Les alimentaré bién...realizaré un buen cambio de agua...y a ver si hay suerte y realizan otra puesta.
#5
Jrpemag
¿Tienen algún lugar escondido.. tipo hoquedad r un trono o piedra, cueva o similar para hacer la puesta y q el macho pueda defender los huevos?
#6
(22-10-2017, 09:35 AM)karo escribió: Jrpemag
¿Tienen algún lugar escondido.. tipo hoquedad r un trono o piedra, cueva o similar para hacer la puesta y q el macho pueda defender los huevos?

Tienen huecos...piedras...pero no son tipo "cueva" para sentirse "protegidos"...

Voy a meter un par de "coco cuevas" a ver si les gusta.

Albesama...perdona por "hacer uso" de tu post para "mis dudas"
#7
Hola ya nacieron.
#8
(25-10-2017, 05:11 PM)albesama escribió: Hola ya nacieron.

Vaya "montón" que tienes ahí...
-mega_shok.gif
#9
Enhorabuena Alberto Big Grin ¿cómo van?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: