QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
marino dificil?
Respuestas: 17    Visitas: 5114
#16
yo voya romper una lanza en favor de los chinorris que fabrican tanto lo caro como lo barato el precio te lo pone la pegatina que le pongan (y suele ser un abuso) y las marcas "buenas" luego resulta que muchas veces no cumplen con las garantias . En cuanto a los modelos concretos depende del presupuesto de cada uno. Pero no sirve decir lo chino es malo lo aleman bueno hay articulos y marcas chinas muy buenas y europeas muy malas, eso contando con que las europeas no te esten vendiendo bomas de estanque como bombas de lata gama para marino, cosa muy habitual, yo prosonalmente he usado tanto de unas como de otras , y estoy muy contento por ejemplo con mi skimmer NAC (chino) y con las bombas de circulacion Jebao (chinas)
y he tenido tanto bombas como skimmers de muchas marcas , pero calidad - precio indudablemente ganan por goleada, esto no quieredecir que las no haya marcas buenas que las hay pero hay que poner en la balanza precio (principalmente si puedes o no permitirtelo que un BubbleKing no se lo puede permitir el comun de los mortales)
por cierto ¿que tipo de rebosadero (overflow) vas a poner?¿interno, externo , taladro en la urna?

unsaludo
#17
Yo tenia un nac 7 para ir superskimmeado en un 160 litros y tenia superpoblacion de peces y sin problemas. Eso si la bomba me compre una vortech de sgunda mano que para mi....lo mejor jeje.
Al final yo creo q la clavr es ir de sobrado. Si tu acuatio es de 100 litros un skimmer que sea para uno de 400 y ya puede ser malo para qur no haga su trabajo.
#18
No es bueno sobredimensionar tanto los skimmer con uno de el doble de litraje va bien, mucha gente a hecho eso pensando que seria mejor y se han cargado el acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: