QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
marino dificil?
Respuestas: 17    Visitas: 5113
#1
pues bueno tuve un accidente con mi acuario de agua dulce y tengo que reiniciar sacar graba y limpiar todo ,ya me dessnime con agua dulce,
como a mi esposa lr atrae mas uno de agua salada pues estoy contemplando la idea de un marino pero no tengo experiencia en esto del marino.
no dispongo de mucho espacio para una urna bajo mi tanque principal 40 o 60 litros extras mas mi filtri externo y cambiaria a 283 litros brutos de mi urna?
ahora mis dudas son....
cuantos peces podre poner y de que tipo?
cuantos grados kelvin y cuantos lumenes litro ?
que aparatejos necesitare?
cuanto tiempode ciclado ?
disculpar la molestia de tantas prenguntas jeje
y gracias
#2
Pues en marino como en todo , el acuario contra mas grande mejor , yo por el momento no vi ninguna dificultad en el marino.

Aparatos : Skimmer ( sustituto del filtro , si vas a poner muchos peces pos mas grande) , Bomba de movimiento ( movimiento constante para el agua ), calentador (para tenerlo a unos 26)
Luz : Si vas a tener solo peces , pues te vale con cualquier cosa , si vas a querer corales blandos iluminacion media , y corales duros iluminacion alta , mas de 1w/l
con colores apartir de los 8,5 k , lo suyo son azules y blancos 10000k y 15000 k , pero para peces nada.