QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
marcas de test para acuario dulce
Respuestas: 6    Visitas: 826
#1
Necesito comprar test de PO4 y NO3. suelo comprar JBL pero en mi ciudad me cuesta la vida misma que me lo traigan. He visto unos de redsea para marino pero no se si valen para dulce ¿alguna marca que sea buena? Gracias
#2
Para NO3 te recomiendo salifert, también son de marino. Para PO4 yo siempre uso Jbl, pero un compi hace poco estuvo probando los de easy life y parece que también van muy bien. Un saludo
#3
Te cuesta que te lo traigan? Pues usa internet....en estos negocios ya el que no corre vuela.
#4
Los de red sea de marino si que sirven, yo los utilizo para los dos, son muy buenos y bastante precisos, la única pega es que son caros. Hay un kit con los dos test que sale más económico, "algae control kit" o algo así se llamaba...
#5
(22-07-2019, 11:02 PM)Mirdav escribió: Para NO3 te recomiendo salifert, también son de marino. Para PO4 yo siempre uso Jbl, pero un compi hace poco estuvo probando los de easy life y parece que también van muy bien. Un saludo

Salifert tiene dos gamas no? dulce y marino. Al menos que yo sepa.

(22-07-2019, 11:18 PM)Gelu escribió: Te cuesta que te lo traigan? Pues usa internet....en estos negocios ya el que no corre vuela.

Lo se, y suelo hacerlo pero esta vez no tengo más que comprar. de 7 euros cada Refill pago casi 10 de gastos de envio. y en una tienda no me los mandan por no llegar al mínimo para enviar. Por eso decía ver otra marca.

(22-07-2019, 11:26 PM)tirorisico escribió: Los de red sea de marino si que sirven, yo los utilizo para los dos, son muy buenos y bastante precisos, la única pega es que son caros. Hay un kit con los dos test que sale más económico, "algae control kit" o algo así se llamaba...

es el kit que habia visto. pero me han dicho que no servia porque en el marino se mide el fosfato inorgánico y en dulce se mide el organico (o al revés)
#6
Sabes de los maletines jbl q estan caducados si van bien todavía
#7
No, no van bien. Los test caducados no dan resultados fiables. Cuando tengas un ratillo pasate por la sección presentaciones, que queremos conocerte y darte la bienvenida. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: