QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
manoreductor
Respuestas: 5    Visitas: 1948
#1
Hola buenas, a ver si alguien me puede asesorar sobre un manoreductor bueno, bonito y barato, jeje. Estoy detrás de comprar uno para una botella de co2 ( extintor) y no se muy bien cual comprar ya que he mirado un poco X Internet y los hay de muchos precios . Y tampoco quiero uno ni muy malo ni una pasada. Un saludo y gracias de antemano
#2
Mírate este creo que algún compañero le ha ido muy bien.
http://www.solostocks.com/venta-producto...ag-6937531
Saudos!!
#3
Éste me valdría? Que os parece? .
http://www.aliexpress.com/item/New-Arriv...42779.html
(from AliExpress Android)
#4
Lo siento, pero yo pienso que en este material no hay "bueno, bonito y barato". Es mi experiencia. He tenido 3 o 4 manorreductores chinos y el único que me termino funcionando bien (sin perdidas) fue el que tengo ahora mismo, un JBL. (eso si la electro válvula es china de U$S16 de Aliexpress y me va de perlas).
Es mi aporte de cosecha propia. Ya después el bolsillo es de cada uno.
Saludos.
#5
Muchas gracias por las respuestas, cualquier cosa me va genial, sobre todo las experiencias de cada uno. Lo de bueno, bonito y barato es pq como es el primero que voy a usar y es con un extintor, tampoco quería que fuese una cosa de 50 o 60 euros, solo es eso.supongo que como todo lo bueno se paga. Un saludo
#6
Yo uso uno DICI de 2 esferas con valvula de aguja fina, electrovalvula y cuenta burbujas, todo incorporado, y me va genial, la verdad...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: