QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
m presento
Respuestas: 16    Visitas: 3789
#1
Hola compañeros de afición ,me presento me llamo Javier vivo en Daganzo y hace 20 años que no tenia acuarios así que os podéis imaginar estoy totalmente perdido ,la verdad que a cambiado bastante sobre todo con la cantidad de información que nos suministra internet gracias a todo el mundo que expone su sabiduría jeje.
Tengo medio montado un acuario casero de 220 litros con unas plantitas en mal estado por la cantidad de veces que e movido el sustrato , un filtro casero de pvc que todavía me pierde agua cuando tiene aire y me coge presión ,co2 de levadura por poco tiempo ya que me estoy haciendo uno con un extintor de co2 y dos plafones de oficina 4 x t8 36w 6400k
Os pondré fotos para que os hagáis una idea y para que me orientéis en las cosas que haga mal que serán muchas
saludos
#2
Bienvenido cruz2013 Smile
Estas en tu casa . queremos ver esas fotos.
Aquí todos somos muy curiosos y cotillas -nosweat.gif
#3
Bienvenido al foro Javier-good.gif

Cualquier dudilla o problema por aquí nos tienes compañero-good.gif

Un saludo y estás en tu casa!!!
#4
Pues tiene buena pinta compañero! Se muy bienvenido y te recomiendo que pases a la zona verde, que veo que de momento va a ser la que más te interese jejeje.

Dejanos unas fotos o algo para ir viendo el acuario y bueno, esperamos que te animes a venir a alguna quedada! Big Grin
#5
mis primeras fotos
[Imagen: xSiUAaQ.jpg]

estos pececitos son unos que cogí de un laguito artificial de un parque y como estaba terminando de ciclar el agua haber que tal. Y son muy duros
[Imagen: T1P7Bvw.jpg]

ok gracias el recibimientoBig Grin
#6
Hola cruz2013, estas en tu casa, así que ponte cómodo y a ver y enseñar fotos, jejeje, y compartir experiencias.

Esos peces, que me corrijan si no estoy en lo cierto, son gambusias, muy parecidos a los guppies no??
#7
Bienvenido al foro Javier Big Grin
#8
Parecen gambusias si, aunque perfectamente podrían ser un hibrido de gambusias con algo o de guppy con algo... al venir de lagos artificiales... xD
#9
si son muy parecidos a los guppis pero sin color
#10
Bienvenido al foro Javier.

SI tienes dudas con las plantas, la zona verde es tu zona.

Cualquier duda que te surja con otros temas, tienes el foro a tu disposición.






1 saludo
#11
mira... otro bricomaniaco jejje. bienvenido.-good.gif

esos pececillos son gambusias. los suelen soltar de forma controlada en laguitos artificiales para controlar el tema de mosquitos, aunque hay que tener cuidado de que no pasen de alli por el tema de desplazamientos de especies.
#12
si se comen los mosquitos podían volar y comerse los de casa jeje -nosweat.gif
#13
Bienvenido al foro javier!!

Buen acuario, si señor, buen acuario.
Para lo que quieras, aquí estamos.
Saludos
#14
gracias
-rofl.gif
#15
Hola Javi, bienvenido al foro, a tú foro, pasa , que estás en casa ok? -good.gif

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: