QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
luces led full spectrum/grow
Respuestas: 2    Visitas: 717
#1
hola,
cada vez veo más luces de este tipo a precio economico, es una luz rosacea-violeta,que se utilizan para cultivos emergidos de hidroponico, y estaba pensando en usarlas en mi acuario para mejorar mi luz blanca de 6500k poniendo alguna bombilla led o placa cob por el acuario en ciertos puntos, alguien las ha usado en el acuario? que tal las veis?
por lo que he visto muchas son combinacion de 3rojos por 2azul y no llevan verdes:3pc 650nmRed + 2pc 450nmBlue
ejemplo:
https://www.ebay.es/itm/E27-LED-Grow-Lig...:rk:1:pf:0

Un saludo y gracias
#2
No por economía vamos a mejorar el plantado compañero -pardon.gif aunque sería bueno con los precios de las buenas pantallas.
Esas lámparas están diseñadas para plantas de superficie, obviamente sus requisitos son diferentes a nuestros plantados sumergidos.
Correrás un gran riesgo de algas creo porque es mucho rojo.
#3
El problema que vas a tener es que no hay manera de compensar esa luz para que puedas ver los peces y las plantas de otro color que no sea marrón...
Un saludo!!

Yo le puse una luz parecida a esa al gambario para arrancar en seco, y el tiempo que estuvo ciclando el acuario también...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: