QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
llegada de mi chihiros RGB 45
Respuestas: 6    Visitas: 949
#1
Hola, pues que me acaba de llegar mi pantalla RGB de china con muy buena pinta y con una luz que parece muy buena, un cañoncito vaya... estoy chequeando la temperatura que alcanza el aluminio de la parte superior y he llegado a medir los 50 grados. Está dentro de los márgenes aceptables y normales? las "caras" tambien tienen estas temperaturas?

saludos
#2
Perdona Nestor, se me ha pasado tu tema y veo que nadie ha contestado.
Me alegro por ti que te guste la pantalla, hay muchos usuarios que se han decidido por ella, lo que no veo que hayan comentado ese tema de la temperatura.
Asi que me animo a decir que de momento para mi es un pelin alta.
A ver si alguien se arriesga -huh.gif con algun comentario.
Yo en mis Nemo Light de 72W (una al 100% y otra al 80%) no llego a tener 30ºC al final del foto periodo, pero al ser otra marca y otro diseño no podemos comparar, solo por hacerte una referencia de otra pantalla.
#3
La wrgb se calienta aún más, al menos el aluminio, el calor dentro de la lámpara lo desconozco
#4
Pues ... ahi tienes la respuesta, es normal. -good.gif
#5
no hay unboxing?? -fisch.gif
#6
Con decirte que la wrgb no aguantas con la mano puesta dos segundos
#7
la pantalla chihiros wrgb 30 que me llegor ayer de china,peazo de embalaje Big GrinBig Grin pero la caja sin ningún rasguño.

[Imagen: 9bbe6d8e2653dd736a0cd0bf1c3c5d29o.jpg]

[Imagen: dbf0dc9b2b20413efe70c589bfaf2609o.jpg]

De momento estoy haciendo pruebas,ya colocaré fotos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: