QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
liquido para drop checkers
Respuestas: 18    Visitas: 6970
#16
Pues es raro que con un Ph tan alto tengas un Kh tan bajo, de todas formas Jordix tiene toda la razón en no estar de acuerdo con migo, ya que tienes en teoría el tampón, es en este caso donde la concentración de CO2 debería ser la variable que de alguna manera te pueda controlar ese valor de ph, la idea de regular encendidos de la selenoide por la noche me parece genial.

Saludos
#17
ahi me quedé yo ya extrañado por lo mismo, con un kh de 2 es super raro que salga el agua con ph8 -huh.gif
#18
Eso sí, hay que echarle horas y días y mucha paciencia para dar con la rutina apropiada para dar con los valores ideales, ahí se nota como se lo ha currado Jordix.
#19
Me lo vais a.decir a mi, encima arranqué el acuario cuando salía de la red con ph 7 y ese kh, y claro antes de meter co2 me tiré dos meses con el hueso de jibia en el filtro para tenerlo a 4, y van y suben el ph un punto. Hasta que me di cuenta tenia el kh ya a 5 y supongo que ya estable, en fin, tengo la turba para meter al filtro a ver si me baja.
El tema de meter co2 por la noche tendría que acompañarlo con un aireador, pero el que tengo hace más ruido que un boing.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: