QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
la habitacion de los peces
Respuestas: 19    Visitas: 6948
#1
os presento mi rincón del relax[Imagen: 4CMN61O.jpg]construido a medida por mi padre y yo estoy orgulloso del resultado[Imagen: 8u1QxHa.jpg][Imagen: 8jjwrpO.jpg]
esta es la seccion de crecimiento y engorde de alevines[Imagen: 24e9f6o.jpg][Imagen: equx78.jpg]acuario de endlers y ancistrus
[Imagen: jhc35t.jpg]este es de platys wagtail y gambitas red cherry

[Imagen: a3MBFj4.jpg]seleccion de endlers intentando reproducir el original type en su variedad doble cola
[Imagen: YB7cKNc.jpg]esta es la seccion de ciclidos en la que conviven escalares y kribensis sin apenas problemas[Imagen: 4eMFjkm.jpg]aqui acaban los peces que reproduzco en un 300l con espacio suficiente y muy a sus anchas conviven mollys ancistrus bettas escalares guppies normales y endlers[Imagen: 72490YE.jpg]aqui una parejita de escalares que son mis estrellas junto a unos ramirenzi y corydoras panda
.......
espero os gusten y disfruteis de ello por lomenos la mitad que yo..siento el tema de las fotos son malas lo se pero no tengo mejores medios..
un saludo ...
#2
Es una chulada!! Me encanta!
#3
Preciosa habitación, madre mía que de acuarios.
No quiero ni pensar cuando te metes en la faena del cambio de agua y demás, te tirarás horas ahí dentro...
Y un 10 alto a tu padre, menudo mueble que te ha montado.
Saludos
#4
Joder que pasada!!

Enhorabuena esta muy chulo, que envidia sana me das!! Big Grin
#5
(30-06-2013, 10:34 PM)Juanma escribió: Preciosa habitación, madre mía que de acuarios.
No quiero ni pensar cuando te metes en la faena del cambio de agua y demás, te tirarás horas ahí dentro...
Y un 10 alto a tu padre, menudo mueble que te ha montado.
Saludos
desdeluego no puedo negarte que de trabajo pero sarna con gusto.....
y merece la pena como te hace sentir despues cuando lo tengo todo mas menos como quiero
se me ha olvidado agradecer a mucha gente del foro que muchas de las plantas que se ven son de vuestra parte
muchas gracias...
#6
vaya manera de poner los dientes largos jejejee una auténtica pasada, sin duda ahí hay horas de trabajo, pero también muchas de disfrute, un 10!!

Un saludos!!!
#7
una pasada David... quien pudiera...
#8
Es una pasada! Felicidades!
#9
Ya era hora de colgar esos acuarios David, que ya te vale... -beee.gif

Muy chulos, a ver cuando te animas con los Cíclidos enanos, que viendo tanto acuario con cocos, te viene que ni al pelo.





1 saludo
#10
(01-07-2013, 05:12 PM)Gwendal escribió: Ya era hora de colgar esos acuarios David, que ya te vale... -beee.gif

Muy chulos, a ver cuando te animas con los Cíclidos enanos, que viendo tanto acuario con cocos, te viene que ni al pelo.





1 saludo
jajaja...
si he tardado un poquillo pero estaba buscando las mejores fotos(jajaja)
compre unos ramirenzis que llevan ya el suficiente tiempo en casa como para haber criado y no!!!
pienso que son 2 machos pero si me gustaria montar la grande de abajo de ciclidos del tanganika para despues del verano seguro lo haga...
muchas gracias chavales por los elogios si que merece la pena el esfuerzo la verdad,que luego no veas lo que relaja despues de un dia duro meterte en ese mundo te desestresa del todo....
no vengais todos a la vez pero con la entrada una consumicion gratis
jajajajajaja
#11
Coño si hay consumición gratis yo me apunto! -drinks.gif

Esa idea de montar uno de Africanos, te lo recomiendo, son unos bichos increíbles.
Ya lo hablamos en la quedada creo recordar.





1 saludo
#12
David, te animarías a abrir un tema para cada acuario rellenando la ficha que tenemos? Es para un proyecto que estamos preparando. Se que es un curro serío, un rato te va a llevar pero el resultado creo que sería bastante bueno!

La ficha
#13
Que suerte tienes con tus padres....yo solo pude tener una pecera rectangular y un perro tras años de insistir
#14
Una pasada de habitacion de tus acuarios,-notworthy.gif
#15
-swoon.gif-swoon.gif

Impresionante la habitación, creo que muchos de los que estamos por aquí aspiramos a algo parecido... en otra vida, claro, porque en mi caso si se me ocurre plantearlo, me veo con los acuarios en la p... calle Big Grin

Lo dicho, disfrútalo.

Una preguntilla: ¿tienes alguno específico para plantas? Es lo único que te falta...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: