QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
kit medidor parámetros jbl combiset
Respuestas: 20    Visitas: 3441
#16
Bueno me voy a asear y en breves a comprarme el kit!! Cuando llegue aparte haré la ficha de mi acuario y la publicaré en la zona acuarios para que se sepa mejor sobre el así como el ph y tal

Muchas gracias!! En breves estoy por aquí!!!
#17
Bueno ya tengo el kit,pero todo lo que viene está en alemán!!! Jajaja

Ahora la duda... Como lo uso? Es mi primera vez haciendo estas cosas y ando liado jaja

¿Cuales son los más importantes?

¿Que debo medir?

Así hoy me haré la ficha de como están los parámetros pero tengo que saber que medir para saber que tal va el ciclado

Un saludo y gracias!!

Aquí la foto del kit

Si algún alma caritativa me dijese que debo medir y como debo medir esos parámetros me seria de gran ayuda

Nunca e sido bueno en matemáticas y estas cosas no se me dan muy bien... Aparte que el test lo e comprado en una tienda a la que no voy nunca y supongo no serían muy sinceros conmigo a la hora de explicarmelo

Me seria de una ayuda tremenda,a mis 28 días de ciclado aun no e medido nada y la verdad estoy impaciente también por saber que peces podre meter en estos parámetros

Un saludo y gracias!!!


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#18
Bueno pues los parámetros de mi ph del acuario están sorprendentemente entre 5'5 y 6'0 (será porque el agua del ósmosis tiene ese ph porque fue rellenado con ese agua) y la del ósmosis sale a 6'0 y 6'2, esto se debe que en el acuario es más blanda al haber plantas troncos sustrato nutritivo etc? Tampoco varía mucho como veis, entre las dos aguas hay un rango de 5,5 por lo bajo y 6.2 tirando por lo alto

La verdad me e llevado una gran sorpresa, ahora me falta saber medir el kh que parece complicado,ya e abierto un post para ello jeje, creía que aunque tuviera ósmosis el agua no se abría rebajado tanto de ph, y la verdad me a sido una gran sorpresa ya que los tetras son mis preferidos Smile

Bueno ahora solo falta saber el kh... Y luego el no2 y el no3 para ver como va el ciclado, espero que sean más fáciles que el de kh porque no e sabido ni por donde empezar! Jajaja
#19
Puedes buscar en Google, las instrucciones de cada test.
#20
Pero el libro ese en blanco y negro no tiene una seccion en castellano?
Te dejo el pdf si eso
http://www.jbl.de/es/descargar/10833/Geb...lus_Fe.pdf
#21
Gracias a todos amigos ya está claro,es todo más fácil de lo que yo creía

Para decir mis parámetros y darme consejos acerca del ciclado donde puedo exponer mi duda? Ya sabéis en que sección escribo mi post

Un saludo y mil gracias gente sois fenomenales

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: