QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
killi con hidropesia.(DIAGNÓSTICO: Hidropesía)
Respuestas: 16    Visitas: 4868
#16
Has de mirar la parte positiva de la experiencia.. tu has intentado salvarla sabiendo que estaba tocada, muchos de nosotros no hubieran dado un duro por ella, asi que tuvo muchas más oportunidades cayendo en tus manos,.. No será por no haberlo intentado.


y el macho........ , parece que era un escapista, macho, era un killi macgiveriensis, -happy.gif es que te confundiste de especie, ¿no la conoces? pues ese era el tuyo.. mira que irse por el huequitoooo Dodgy
#17
con este es el segundo intento de tener killis. la primera vez fueron ellos en parte los que me hicieron perder la ilusion y me hizo retirarme casi dos años de esto. tambien despues de matarme mogollon de peces saltaron y murieron. se por ellos que son capaces de saltar hasta unos 15cm aprox asi que con la malla pense que no tendria ese problema. aunque tengo que decir que la malla estaba provisional porque se veia feisima. queria haber hecho una tapa de metacrilato y hacerle agujeros para que respirara. aunque ahora pensando, de haber puesto esa tapa quizas me hubiera pasado igual. joder... 2cm de hueco y salta por alli jajaja joio mamonazo.

en cuanto a la hembrita. pues si. intente recuperarla. aunque tenia algo de fe, no sabria hasta donde llegaria. andaba bastante avanzada la hidropesia. lo cierto que tenia bastante ilusion por tenerlos y comenzar a criarlos. la cria de killis es una experiencia nueva que me hacia ilusion por probar.

ya habra tiempo para ellos mas adelante. en este acuario desde luego que no van a entrar mas killis jajaja. ya me are una bateria mas adelante para tener uno o varios tipos de bicharracos asquerosos de estos -nosweat.gif

muchas gracias por los animos chic@s-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: