QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
jbl proflora o co2 casero
Respuestas: 1    Visitas: 922
#1
Hola.
Si alguno habeis probado los dos sistemas me gustaria saber con cual de los dos habeis notado mejoria en vuestros acuarios.
En la actualidad estoy utilizando el pro flora en mi acuario y me estoy planteando el cambiar al co2 casero y queria saber vuestra opinión,si se nota diferencia en el cambio y no solo en lo economico.
Un saludo.
#2
Buenas tardes! Yo solo he usado el casero. Nose si usarías el recipiente que viene con el de Jbl o botellas de cocacola, la cuestion es que depende del tamaño del acuario tienes que meter mas o menos botellas. Para mi lo peor del casero y lo que me hace plantearme el profesional son las fugas, ya sea por los tapones o por las union de tapon y tubo. Una solucion que he encontrado para las roscas es poner cinta de esta blanca que se utiliza para evitar fugas de riego y va de miedo. Supongo que si utilizas el bote de Jbl este problema no lo tendras.

Para la nezcla es simolemente hacee proporciones, yo echo slgo menos de 2L de agua, 360 gr de azucar y media pastilla de levadura y va bastante bien, el dropchecker verde clarito. La mezcla la cambio cada 7-10 dias, aprox.

Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: