QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
interesante minifiltro
Respuestas: 26    Visitas: 2958
#16
Salva necesita una láser , jajajajajaja Big Grin
#17
Yo tengo uno igual que ese, pero lo pillé mucho más barato, me costó 5€ con envío y todo.
Funciona bien.







1 saludo
#18
Yo he tenido esos filtros. 2 y ambos con fugas... Vamos que unos cuantos litros de agua por el suelo. Prefiero los filtros de Marina gama slim.
#19
(28-07-2014, 05:48 PM)Alvaro escribió: Yo he tenido esos filtros. 2 y ambos con fugas... Vamos que unos cuantos litros de agua por el suelo. Prefiero los filtros de Marina gama slim.

ya me has acojonao... que son 7 litros pero 7 litros dan para mucho tirados por el suelo!
#20
(28-07-2014, 06:22 PM)jordix escribió:
(28-07-2014, 05:48 PM)Alvaro escribió: Yo he tenido esos filtros. 2 y ambos con fugas... Vamos que unos cuantos litros de agua por el suelo. Prefiero los filtros de Marina gama slim.

ya me has acojonao... que son 7 litros pero 7 litros dan para mucho tirados por el suelo!

Vaya caca Jordix!! No jodas!!! Jajajajajaja
Vamos que escupe el agua del acuario al exterior!! Blush
Es coñá!! Tu!!
#21
jajaja me cago en ros! alvaro, supongo que que las perdidas serian por la junta del motor no?

voy a poner el dimmer que me recomendó macoy para los leds del marino que me ha llegado hoy, a ver si ahora me vais a decir que explota! -rofl.gif
#22
Que ya Lo sabías Confused ???
#23
(28-07-2014, 06:58 PM)PECES TROPICALES escribió: Que ya Lo sabías Confused ???

el que?
#24
Rajan por las esquinas. Las uniones son una mierda y a mí me han rajo por ahí ambos. La perdida es tan pequeña que el filtro no se vacía y sigue bombeando agua y sale y sale y sale... En unas 3 o 4 horas te vacían unos 5L de agua.
#25
umm esquinas? este no tiene uniones que yo vea, el vaso es una sola pieza
#26
Unión base y paredes.
#27
pues no, me has hecho sacarlo jajaja pero este no tiene uniones alvaro, es todo una pieza, la cubeta es un bloque sin uniones, pegados ni costuras . será diferente ese que tu tuviste, no se...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: