QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
interesante minifiltro
Respuestas: 26    Visitas: 3000
#1
holas, hace unos dias lo he recibido, me parecio interesante por su pequeño tamaño pero queria tenerlo funcionando antes de postear nada.

http://www.ebay.es/itm/181256262167?var=...1439.l2649

el cacharrito está muy bien, al ser transparente queda muy "chi" Big Grin es silencioso aunque al ponerle la tapadera si hace algo de ruido pero esto les pasa hasta a los magnificos aquaclear (a veces) aunque no es nada preocupante, sólo se oye si estas muy cerca y en silencio.
como carga filtrante sólo trae una miserable esponja la cual he retirado y sustituido por canutillos rellenando todo el hueco.

creo que por ese precio es una opcion muy interesante para un pequeño gambario/acuario, en mi caso es de unos 8l y podria decir que es hasta grande para esta capacidad jejeje se puede regular el caudal, tiene la tipica ruedecilla o mariposa para regular la horizontalidad y el tubo de succion dividido en dos partes lo cual permite adaptarlo a mas o menos profundidad

saludos.
#2
Es bueno,muy bueno saberlo,el saber es poder!!-nosweat.gif
Saludos pajarrusko!!
Offtonic: cuando te acerques por los madriles y vengas a una quedada avisa!!
(Que hay ganas de tomar unas birrejas contigo)-good.gif
#3
Diccionario Ca-salvano Español

Offtonic = Offtopic

Big Grin

Jordix, sí nos pones un video estaría de lujos Smile
#4
he leido la palabra "birra"??? -harp.gif musica celestial Big Grin veo que ya os estoy quitando el tabú de esa palabra, realmente ando socavando los cimientos del nestea -diablo2.gif
lo de ir por alli esta dificil, mas que nada porque no tengo alli familia ni nada y bueno, ademas es que yo soy muy sedentario jajajaja
#5
Pero, tienes amigos y paquete de nesteas bien helado esperandote Big Grin
#6
Si algún día te da la vena, dimelo.
#7
Me uno al comentario de que aquí nos tienes esperando a que un día te acerques a una quedaba para tomar algún nesteas.

Tengo una preguntita ¿como veis este filtro para una bettera de poco más de 4 l? La pregunta es pensando en la corriente que puede generar en el acuario ya que los bettas gustan de aguas muy tranquitas, eso de hacer surf no les gusta Big Grin
#8
bueno, te puedo decir que cuando lo puse me quede esperando ver como me levantaba el fondo, pero no es asi, sale muy suave y al menos en mi caso al ponerle los canutillos en el hueco le aflojas tambien "la potencia", de todas formas como digo se puede regular el caudal.

mira, mi gambario mide 25.5x16.5x19 pero claro, para la mitad de capacidad que tienes tu ya no se decirte si seria mucho movimiento... aun asi el filtro de cascada como sabes no genera una corriente horizontal si no mas bien vertical, poniendolo en una esquina y regulandole el cuadal supongo que iria bien, es que mas pequeño aun (que no sea interno) no se yo que vas a encontrar jejeje y uno interno probablemente te haga mas corriente todavia.
#9
Muchas gracias Jordix.

Me lo voy a pensar y comprar uno.

¿cuántos días te tardó en llega?
#10
pues como casi todo lo de ebay, sobre las 3 semanas aunque todo depende de como esté la cosa por hong kong, a veces tienen lo que ellos llaman "heavy postal season" ya las cosas tardan bastante, de todas formas esta gente parece seria, ya les he comprado dos o tres veces y son de los que menos me han tardado y todo bien empaquetado y por china post, que otras emperesas de correo chinas apestan.
saludos.
#11
Y si pagas por paypal muchisimo mejor.
Os asegura que si pasa algo al menos respondan.
#12
Si si, desde que descubrí Paypal ya no paro Big Grin
#13
Cuidado con PayPal!! Que engancha mucho!!Big Grin
#14
(26-07-2014, 09:43 PM)SALVA escribió: Cuidado con PayPal!! Que engancha mucho!!Big Grin

ya te digo, hasta te puedes pillar una de estas salva -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

[Imagen: AiDQnBz.jpg]
#15
Jajajaja jajajaja!!! Pero que Cantón!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: