QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
intento de plantado en arranque
Respuestas: 22    Visitas: 4612
#16
Buenas compañero, aparte del abonado y la luz que tienes, piensa en el sustrato que tienes, creo que no es muy recomendable para hacer un plantado, es todo sílice no??
Apenas tendrás circulación de agua y terminarían las raíces pudriendose, esperemos a los expertos que pueden asesorarte mejor!!
Saludos!!
-good.gif
#17
Hola gente, despues de la limpieza del fin de semana y de la poda y el replantado de las mismas aca les dejo una fotito de como viene avanzando mi humilde plantado.

[Imagen: OEG2Lz.jpg]

saludos
#18
Hola gente, estoy teniendo un pequeño problema en esta pecera, yo le hago los cambios de agua todos los fines de semana. le cambio aprox 50% del agua.
Antes de hacerle el cambio la habia notado que se empezaba a poner como media turbia el agua, media blancusca grisacea, dije no debe ser nada, le hice el cambio el fin de semana y quedo super normal.
entre ayer y hoy me volvio a pasar lo mismo, ayer empezo a ponerse igual el agua, y hoy ya esta mas turbia como si fuera una bruma blanca.
que puede llegar a ser?-glare.gif
espero sus ayudar, saludos
#19
Hasta tocado el filtro ???
#20
Seguramente sea un muerte de bacterias, has medido¿?¿







1 saludo
#21
no toque nada de nada, eso es lo raro, hice lo q siempre hice en el mantenimiento, cambio de agua, misma limpieza, todo igual, pero me paso esto que la verdad no se q puede ser.
#22
[Imagen: 4b2e28af5861d3398b570af5964951b3.jpg]
Esta muy turbia el agua hoy... le voy a hacer un cambio.completo... pero no se por que paso esto...
Si ne pueden ayudar....
#23
Haz cambios del 50% día sí, día no. Si no has tocado nada del filtro, a ver si se te soluciona así.
Has medido valores?¿!







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: