QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
inicio proyecto de mi nuevo hobby
Respuestas: 19    Visitas: 2544
#16
gracias , depues de rebuscar ,creo ke puede ser un Physa , corre como un condenao y le encanta la burbuja del nivel de CO2 .
[Imagen: 5KcgBcT.jpg]
#17
uf ahora leo ,que el physsa desarrolla la concha hacia la izquierda y estae va a la derecha.....
#18
Pues los Lymnaea son los que desarrollan la concha hacia la derecha...
Si se trata de uno de ellos sí que puede que peligren las plantas
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#19
hoy hace 33 dias ke llene el acuario,pero, desde entonces hice varias cosillas que no he reflejado aqui:
a los 22 dias ,los parametros estan estabilizados, empiezo a abonar segun carencias, (potasio)
dia 25 los test me dicen ke falta fosforo ,aporto , todos los aportes los calcule ,mediante la calculadora de acuario Batuke.
dia 29 ,entra a vivir 4 Atyopsis moluccensis o gamba filtradora y 4 planorbis rosa.
dia 31 mido parametros y tengo un piko de nitritos ,cambio del 35% del agua .
a partir de aqui ,presentare mi acuario en la seccion correspondiente y doy por terminado el ciclado.ya tengo peces. jeje.
#20
Mete muy poco a poco, si has tenido un pico de nitritos con las gambas es porque no tienes mucha bacteria en el filtro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: