Hemos alcanzado los 1000 acuarios presentados y queremos celebrarlo con una sorpresa!!! Más información en el subforo de acuarios.
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
inicio proyecto de mi nuevo hobby
12-08-2017, 02:18 AM
Mensaje: #1
inicio proyecto de mi nuevo hobby
Bueno ,como aun no es un acuario propiamente dicho y estoy en la fase de ciclado , las caracteristicas tecnicas hasta la fecha seria;
Urna : 80x40x40 Homemade
Capacidad bruto: 128 litros
cristal : 6 mm / 8 mm base
filtro : JBL cristalprofi 901( liquidacion , la diferencia de precio con el 902 era notable)
iluminacion : FLUVAL LED FRESH & PLANT 2.0 (oferta 138 €) en un futuro ,espero completar con la RGB , el fabricante declara: 32 W - 2350 LM - Temperatura 7500 K
30.48cm 107 RFA - 6330 Lux
Sustrato : Manado JBL en la parte baja , en la alta uno para plantas y gambas ICA
Agua :
Use 75% osmosis -25% grifo
Parametros del agua grifo:
PH 8 - Gh 20 - KH 11 TDS 235 ppm
segun entro al acuario :
PH 8 - GH 9 - KH 5 TDS 112 ppm
1º dia
İmage
2º dia ,con la luz puesta
İmage
el domingo testeare de nuevo , las plantas para el proximo finde, je ,quien dijo que el ciclado era aburrido...?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
12-08-2017, 11:16 AM
Mensaje: #2
RE: inicio proyecto de mi nuevo hobby
Promete mucho tu acuario, lo único que la mesa me da algo de temor, debido a qué me parece que se esta hundiendo en la mitad :O

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
12-08-2017, 12:52 PM
Mensaje: #3
Tiene muy buena pinta pero la grava esa que has puesto te va a complicar un poco la existencia.
Alguna idea de las plantas que vas a meter???
12-08-2017, 02:40 PM
Mensaje: #4
(12-08-2017 11:16 AM)PECES TROPICALES escribió:  Promete mucho tu acuario, lo único que la mesa me da algo de temor, debido a qué me parece que se esta hundiendo en la mitad :O

pues es para 275 K , la verdad es que soy muy malo haciendo fotos y como haga videos mejor dejarlo ahi....la mesa esta bien ,nivelada y sujeta con 2 tacos a la pared Wink
el sustrato de plantas es el que me puede complicar la vida ,si,bueno ,ahora que no hay peces es cuando puedo meterme en problemas de este tipo y aprender a solucionarlo. Es solo una capa , lo demas es relleno de acuabasic, de todas formas , aqui hay, en este foro, un universo de problemas y soluciones para empezar a meterme en tema.
PLANTAS: ambulia y Limnobium laevigatum ( lechuga de agua) Christmas Moss para decorar algunas ramas , Anubia nana para la base de los tronquitos ,(la rama pienso cortarla en 2)Cuba para tapizar ,Hygrophila Corymbosa Mini, Cryptocoryne Willisii. Esta serian las plantas que tenia pensado, queria hacercarme a un bio asiatico,aunque creo que me para empezar ya seria mucho lio , cuando tenga mas experiancia , ya intentare un biotopo.
12-08-2017, 03:05 PM
Mensaje: #5
(12-08-2017 02:40 PM)Kaper escribió:  
(12-08-2017 11:16 AM)PECES TROPICALES escribió:  Promete mucho tu acuario, lo único que la mesa me da algo de temor, debido a qué me parece que se esta hundiendo en la mitad :O

pues es para 275 K , la verdad es que soy muy malo haciendo fotos y como haga videos mejor dejarlo ahi....la mesa esta bien ,nivelada y sujeta con 2 tacos a la pared Wink

Entonces perfecto Smile

13-08-2017, 09:11 PM
Mensaje: #6
Depues de 4 dias ;
PH. 6.8 GH 7 KH 3 NO3 10 mg/L TDS 136 ahora empiezo con los test de nitritos NH4 0.05 > , mi pregunta es ; no deberia dar mas , me estoy quedando corto con as escamas?, no esperaba un reventon ,pero, es que aun ,practimente , no hay amonio
13-08-2017, 09:14 PM
Mensaje: #7
Cuanto tiempo lleva el acuario, si lleva menos de un mes, me olvidaría hasta las 4 o 5 semana y mediría parámetros y de acuerdo a eso , cambios o no de agua, casi siempre se hacen cambios del 30 al 40%

14-08-2017, 01:00 AM
Mensaje: #8
Tienes que ser más paciente con el ciclado.

14-08-2017, 01:00 PM
Mensaje: #9
Ya te han comentado lo de la paciencia... Es lo que más cuesta de dominar cuando se empieza un nuevo proyecto.

Y tu acuario tiene un "pintón" impresionante!!!
Me encantan los dos tipos de sustratos distintos.
Aunque si pienso en mis Corys y mis Botias... Creo que me acabarian entrando instintos asesinos con ellas!!! -nosweat.gif Me sería imposible mantener los dos sustratos separados y en su sitio.

Cuando amplies con las plantas, se va a ver mucho mejor aún. Así que me quedo a ver como evoluciona.

Un saludo,
Delia
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido