QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
iluminación
Respuestas: 2    Visitas: 919
#1
Buenas noches. Hace ya mas de un mes que indique en un tema que queria darle una vuelta de tuerca a mi acuario "cuasiplantado" y convertirlo en plantado. Para ello quiero reiniciar desde 0

Tengo un acuario de 60 litros con iluminación casera pl 36w. He adquirido recientemente un sistema de Co2 y un filtro greenline 901 y quiero ampliar la iluminación. Habia pensado en colocar 2 pl 36 (2x36=72w). Que os parece???Mucha iluminación??suficiente??

Una vez se resuelvan estas dudas van a surgir otras respecto al plantado....saber que material (test...abonos caseros...etc) necesito necesariamente desde el inicio, tareas diarias de abonado...etc...bueno eso para más adelante...jajaja

muchas gracias!
#2
Si tiwnes el co2 presurizado ya tienes bastante ganado, necesitaras abonos en sales:
- KNO3
- K2SO4
- KH2PO4
- magnesio qe no me acuerdo de la formula
- y hierro que puede ser sales o comercial

En cuanto a test, uno de NO3 y otro de PO4 te vendran bien
#3
Salva, gracias por contestar: el acuario es de 60 litros (60cmx30x35). Ya pregunté en otro post si era demasiada luz pero sigue teniendo dudas. Como estas reciente en el tema de los plantados te ire acosando a preguntas...jajaja

Gracias Gemvi: el CO2 todavía no lo he instalado porque pensaba solucionar el tema de la iluminación y además quiero antes resetear el acuario....jeje. si que me gustaría que me dieseis unas pautas para el reinicio....es decir tener todo listo para cuando haga el trabajo....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: