QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
identificacion de plantas
Respuestas: 17    Visitas: 2253
#1
Bueno esta venia identificada como eustralis strelata,o algo parecido [Imagen: ZIFfrU1.jpg]

y estas ,las de la izquierda se que son vallisnerias,la que no se lo que es,es la de la derecha ,solo se que es un bulbo,que sus hojas son delicadas,y que da una flor,es lo que me contaron en la tienda

[Imagen: HFDrYgS.jpg]
#2
¿Nadie sabe que planta es el bulbo de la derecha?
#3
Una foto mejor y más de cerca... no lo tengo claro...

saludos!!!
#4
Mas de cerca aun?entonces se vera peor..a ver mas de lejos..

[Imagen: 1QlYnkK.jpg]
#5
HYGROPHILA,creo-la nueva planta-

[Imagen: DhV4FNn.jpg]
#6
Es una Aponogeton y la variedad es muy posible que ulvaceus...

Esta es su ficha

saludos!!!
#7
Aprovecho este post para solucionar una duda sobre abonado...han comenzado a aparecer unos puntos oscuros en el cristal delantero del acuario y creo que podria ser algun alga y que guarda relacion con el hierro que añado a las plantas,he pensado suprimirlo pero,¿se resentiran?y como quito lo que salio en el cristal?noto que algo en el agua hace que 2 de mis discos-los azules- no se sientan agusto,tal vez sea eso
#8
Si son puntos verdes, se van con un guante o con una tarjeta dando de canto con cuidado de no rallar. Serán algas punto verde, pero habría que ver porque salen, claro
#9
Hola kitty, si nos haces el favor de rellenar la ficha de tu acuario podemos mirar si hay algo raro en el acuario respecto a las algas.
En este enlace tienes la plantilla de la ficha:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...-%C3%81rea

Como bien te dice roccko, para limpiar el cristal puedes usar lo que el te dice o también un trozo de perlón que va de fábula para limpiar los cristales.
Hay quien utiliza imanes pero no son de la confianzq de todos.

Un saludo.
#10
ya di con la raiz,creo...es el ph,que esta acido y afecta al kh que esta bajisimo...los fosfatos son inexistentes...acabo de echar un tapon de un regulador al agua
#11
(10-06-2014, 07:21 PM)jhon wilson escribió: Como bien te dice roccko, para limpiar el cristal puedes usar lo que el te dice o también un trozo de perlón que va de fábula para limpiar los cristales.
Hay quien utiliza imanes pero no son de la confianza de todos.
Un saludo.
¿Imanes no? ¿Por qué? Lo hago con imán...
#12
Si al limpiar pasas cerca del sustrato y, sin querer, se mete un granito de grava entre imán y cristal la has liado... lo rayas...

Lo mejor, como te han dicho, el perlón.

saludos!!!
#13
Hay que tener cuidado con los imanes. No es que no se puedan usar... Pero son peligrosos.
Los mejores son los flotantes pues si alguna vez se te van al fondo podrían pillar un granito y adiós imán.
Nunca hay que acercarlos al fondo, y hay que mantenerlos bien limpios. Si no respetas esto la lías fijo Sad
#14
Pues a falta de una idea mejor,decidi hoy que dejare de suministrar el hierro liquido y usare solo el liquido para aportar co2...por otra parte he logrado gracias al liquido regulador que el color del medidor del ph pase de naranja a amarillo...a ver si logro que pase a verde...
#15
Desde luego, en tu acuario, abonar hierro es lo último que deberías haber hecho como te comenté en otro post...

Si quieres continuar con ver que le pasa a tu acuario lo vemos en otro post y dejamos este como está para que el titulo no despiste.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: