QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ideas para un 10 litros
Respuestas: 3    Visitas: 1221
#1
hola soy malisimo aciendo plantados buenos y me gustaria probar con un acuario de 10 litros en el cual metere unas gambitas una vez este decorado lo quiero muy verde pero no se que plantas meter ni como se tendria que abonar ni nada por el estilo las gambas no las meteria hasta acabado el plantado y que luz necesitaria
#2
Hola, Josu.
Veo que tienes muchas dudas.
Te recomiendo que empieces leyendo esto.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gu%...o-Plantado
Luego si tienes dudas, pregunta, algo mas concreto.
Si piensas meter gambas, espera que se pase algún compañero de invertebrados. Desconozco si las gambas son susceptibles al abonado que requiere un acuario de altos requerimientos.
Lo dicho, empieza por la guía.
Es necesario entender los conceptos básicos, que vienen muy bien explicados.

Saludos.
#3
la primera duda que tengo es que no se que plantas pueden quedar mejor en el gambario sin poner musgos

su tierra sera manado de jbl cedido por jjriviero
#4
Igual lo mejor, para empezar, es que tomes alguna foto de referencia y vayas consultándonos sobre que planta es esta o aquella o cual iría mejor.
Lo que si hay que tener en cuenta es que en 10 litros no se pueden poner muchas variedades por su tamañano.

Te muevo el post a Mantenimiento de Acuarios.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: