-- 5º ANIVERSARIO DEL FORO! , visita en la zona de quedadas lo que tenemos preparado Habrá regalito, sorteo, PRESENTACIÓN DE ALGO ESPECIAL, subasta, charla, picoteo, noticias acuaristas, actividades para niños, ....
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hygrophila corymbosa compact comida
06-02-2018, 04:14 PM
Mensaje: #1
hygrophila corymbosa compact comida
Tenfgo una plantita de hygrophila corymbosa "compact" y algo me come todas las hojas. Sospechaba de los tetras del Congo, ya que cuando me la pasaba un amigo cada vez que podaba, aparecía toda mordida, pero ahora que solo tengo esa plantita, sospecho que pueda deberse a otros inquilinos del acuario, ya que si fueran los tetras del congo, con lo pequeña que es, no hubiese quedado nada. Tengo melanoides y muy pocos planorbis.
¿alguna pista o sospecha? HAce unos años me pasó con otra planta, la ceratopteris pteridioides, que me duraba dos días. Se la comían enterita.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
06-02-2018, 07:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2018 07:42 PM por LOIS.)
Mensaje: #2
RE: hygrophila corymbosa compact comida
Caracoles, a mi se me comian la polisperma

Y la limnovium la devoran!!
06-02-2018, 08:04 PM
Mensaje: #3
(06-02-2018 07:42 PM)LOIS escribió:  Caracoles, a mi se me comian la polisperma

Y la limnovium la devoran!!

A mi los tetras del congo la limnovium a bocados. No me dura nadita. Y la l. aromatica... dejan solo el paloAngry
09-02-2018, 01:14 PM
Mensaje: #4
¿Tienes gambas? A mi las mías se me comen la Alternanthera Reineckii.

De todos modos los tetras del Congo en mi opinión son los candidatos nº 1. Además los tetras dejan los bocados marcados en las hojas. Mis tetra diamante por temporadas se ventilan la polysperma y la micranthemoides.
09-02-2018, 01:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2018 01:29 PM por Alberto1304.)
Mensaje: #5
(09-02-2018 01:14 PM)Boa Peza escribió:  ¿Tienes gambas? A mi las mías se me comen la Alternanthera Reineckii.

De todos modos los tetras del Congo en mi opinión son los candidatos nº 1. Además los tetras dejan los bocados marcados en las hojas. Mis tetra diamante por temporadas se ventilan la polysperma y la micranthemoides.
Gracias por la info, boapeza.no tengo gambas, En cuanto a los tetras eso me imaginaba, pero no veo los bocados que veo en el limnovium por ejemplo.Nos conocemos dee otros lares por cierto, y mi nick allí es orpheo, por si te suena.-fisch.gif
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido