QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hoooola
Respuestas: 15    Visitas: 4387
#1
veo por aqui a gente que conozco, me alegro, al fin y al cabo esto es como una familia.

uno más para dar guerra, me ha recomendado la pagina el compi, PECES TROPICALES (buena gente)

lo dicho, encantado de conoceros, luego pondre una foto del acuario, ahora mismo solo tengo un 20 litros con el que me quito el mono, no hay tiempo para más.

Chao, vamos hablando.
#2
Hola Samcantero, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo ok?

¿¿¿¿ Buena gente Edu???????? no sé, no sé-fisch.gif-rofl.gif

PD. ¿ Como que luego??????, ya estás poniendo esas fotos ok? jijijijij

Un saludo -good.gif
#3
Bienvenido al foro samcantero-good.gif

Esperamos fotos de ese 20 litros, y a ver si poco a poco tienes más tiempo y te vuelves acuarioadictoBig Grin

Saludos!!!
#4
Cita:PD. ¿ Como que luego??????, ya estás poniendo esas fotos ok? jijijijij

Ahora os entiendo... -notworthy.gif

Yo acabo de entrar, y la puerta que has abierto seguro que la acabo de cerrar, yo pero me permito el lujo de darte la bienvenida.
#5
Bienvenido Samuel Smile

Aprovechais, por que estoy currando Big Grin
#6
Bievenido Samcantero.
Ya te iremos contando porque no te fies nada nada de lo que te haya podido contar Edu, menudo es... seguro que está por ahí espiandonos
#7
Ala, ala, ala, ya verán, ya veran. Sad


Se aprovechan que estoy currando. Ya verán Big Grin
#8 Video 
hay va la foto, no esta muy decente pero vale.

esta en remodelación esperemos que de aqui a un par de semanas se vaya viendo lo que quiero, si no oooootra vez al lio, Big Grin

antes con substrato Aqualight y otras plantas.
[Imagen: IMG_0619.jpg]

despues, vamos hace minutos Big Grin coan substrato akadama y sagitaria, luwgidia, musgo java, glosso y el regalito que me ha dado hoy Edu, riccia.
[Imagen: ok_zps6d6522a3.jpg]
#9
Hola compañero bienvenido, precioso acuario. La que está al lado de la luwinia es hygrophila difformis verdad?
#10
Esperemos que de reproduzcan Smile

Seria bueno que te pases por el Area de Acuarios y abre un Post con tu acuario, y su ficha tecnica correspondiente, claro con fotos y fotos y mas fotos -fisch.gif

Bienvenido nuevamente -good.gif
#11
jcgonzalez es Ceratopteris thalictroides en cristianao helecho de sumatra, no esta en su mejor momento lo suyo es que este en un tronco o roca anclado incluso flotando, yo lo he enterrado a ver si enraiza y tira para arriba, tiene un verde precioso
#12
Bienvenido al foro!

Bonito acuario, habrá que ver lo que consigues, aunque me gustaba más como estaba antes el acuario.
Qué tienes pensado meter¿?!







1 saludo
#13
ESA ES LA QUE TENGO!!! vaya tela, me la regaló un colega y no sabia cual era, ya que según leia la higrofila se reproduce de la planta y a mi me sale las nuevas plantitas de las hojas.

Tengo unos 4 o 5 brotes flotando me los llevaré tambien a la kdd
#14
Está bastante guapo el acuario sí señor-good.gif

Saludos!!!
#15
Gwendal, ahora mismo tengo Cherrrys, y antes de que acabe la semana quiero meter un cardumen de microrasboras, o de neon innesi, que es el mas pequeño de todos.

antes el acuario estaba mas poblado de plantas, ahora se ve mas pelao, la idea es trabajar sobre las que hay ahora mismo he ir poblandolo, segun crezcan, estan recien puestas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: