QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
holaaa
Respuestas: 12    Visitas: 1207
#1
Hola, me llamo Jose y me estoy montando un acuario de 144 litros, ya tuve uno hace años, asi que me defendo un poco en esto. Navegando por la red he visto que este foro es de los mas completos, asi que espero aprender mucho aqui, un saludo.
#2
Bienvenido a AM!
Abre tema en generales y nos cuentas en que consiste tu proyecto. Y si hay fotos, mejor Big Grin que somos muy cotillas Big Grin

Espero leerte mucho por aquí

Saludos
#3
Hola!!!!
Bienvenido al foro!!
#4
Bienvenido a AM Jose, ya estamos deseando ver tu proyecto. Un saludo
#5
Gracias. En cuanto me llegue la mesa, que no tenian en stock, creo un post con el equipo completo, fotos y demas.
#6
Bienvenido!

Deseando estamos de ver ese nuevo proyecto!
#7
(01-07-2018, 05:57 PM)k0t3 escribió: Gracias. En cuanto me llegue la mesa, que no tenian en stock, creo un post con el equipo completo, fotos y demas.

Genial!!
#8
Bienvenido al foro, Jose. Big Grin
#9
¡Bienvenido a AM Jose!
#10
¡Bienvenido al foro, José!

Llegas a un buen lugar para aprender y para enseñar. Pero, sobre todo, para compartir. -good.gif
#11
Bienvenido a la familia José!
Has llegado al mejor lugar, el aprendizaje nunca termina -happy.gif

Ganas de ver ese proyecto -good.gif
#12
Bienvenido Jose a Acuariofilia Madrid -hi.gif
#13
!! BIENVENIDO a AM esta gente son lo maximo ya lo veras !! -pardon.gif -good.gif Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: