QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola una mas nueva por aquí
Respuestas: 22    Visitas: 2831
#1
hola me llamo Sara, empecé con una pecera de 40 litros y peces de agua fría, ya viendo que iba bien la cosa pues nos animamos los miembros de la familia a coger uno mas grande vamos uno de 350litros aproximadamente según la persona que nos lo ha vendido, nos lo dio con todo filtros arena adornos ,etc etc y un montón peces los cuales algunos se cuales son y sus cuidados por internet , pero otros me estoy volviendo loquita a buscar a ver si os voy poniendo fotos y me vais ayudando, saludos y espero a prender mucho por aquí.
#2
Bienvenida Sara Smile

Cualquier duda que tengan estamos para ayudarlos Big Grin
#3
Sara, bienvenida a esta familia!! Muchas féminas se van a alegrar al ver otra chica más, y que leches nosotros también.
A disfrutar del foro va!! Saludos y bienvenida!!-good.gif
#4
Bienvenida al foro Sara!!

Si pones un post en el subforo de Acuarios presentando el tuyo con su correspondiente Ficha Técnica y alguna fotillo seguro que te podemos ayudar a identificar a todos tus peces.

Saludos y bienvenida nuevamente!
#5
Muchas gracias porla bienvenida!! Davidcervantes voy a ver tampoco muchas expecificaciones os podre dar ya que estoy verde en esto y a ver si doy como subir las fotos jaja
#6
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...nera-fácil
O
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...hotobucket
#7
Yupiiiii! Otra chica! Necesitamos fuerza femenina para contraatacar a los chistes de Domingo [emoji14]

Bienvenida Sara!
#8
Bienvenida Sara, pasa y ponte cómoda que has llegado a un lugar estupendo.
Cuentanos un poco mas de ti, de donde eres, edad aprox. otras aficiones, etc.
Como te dicen los compis, pasate por la seccion de acuarios y nos presentaslos que tengas con todos los datos que puedas de la ficha y algunas...no mejor muchas fotos.
Un saludo
#9
Bienvenida a la familia.

Pon fotitos y entre todos en un periquete que decimos que peces tienes.
#10
Q buenvenida me esta empezando a gustar el foro como me enganche jaja.bueno tengo 32 años, casada con dos niños,dos perros y mis nuevos inquilinos,amante de los animales somos de azuqueca de henares y no se q mas cintaros jaja
#11
Pues bienvenida Sara! Espero que te enganches!! Pasaros por la próxima quedada y veras como te enganchas!! Jejeje
#12
(09-08-2014, 08:42 PM)carolain escribió: Yupiiiii! Otra chica! Necesitamos fuerza femenina para contraatacar a los chistes de Domingo [emoji14]

Bienvenida Sara!

Jajajaj!, bien dicho!

Bienvenida al foro!, seguro que te enganchas, aquí hay gente muy maja y hay muy bien rollo, además de que se aprende mucho. Smile
#13
Buenassssssssss tenemos mucho en común.. yo también casada, con dos niños y dos perros... eso si.. yo no tengo un 350 litros.. pero porque no me entra ..... no porque no tenga ganas.. jajaja

Has hecho un buen salto.. de 40 a 350.. si señor.. con un par. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Ahora recibirás un aluvión de información, pero no te preocupes.. poco a poco irás cogiendo el tranquillo..

Estoy echando un vistazo al foro y creo que eras tu la que iba a adoptar unos alevines de gupy.. que van a ser una merienda estupenda para tus cíclidos.. según caigan al agua.. me da a mi que vas a ver como se los meriendan -huh.gif-huh.gif .. de ciclidos no controlo mucho,, pero pregunta primero porque es muy posible que acaben los crios llorando por sus pececitos...
#14
Los guppys son para la de 40q las tengo vacia jajaja no estoy tan loca para meterlos con los grandes jajaja gracias por la bienvenida
#15
Hola Sara, bienvenida a la familia!! Menudo cambio, de 40 a 350 litros, no?? Aqui aprenderas un monton, como te dicen l@s compis, y ya si vienes a alguna quedada.....veras como repites!

Saludos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: