QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola tod@s
Respuestas: 18    Visitas: 2210
#1
Buenas soy nuevo en la pagina pero algo viejo ya en esto de la acuariofilia.dispongo de tres acuarios:uno de 140 litros panorámico con tetras, escalares,coridoras,ancistrus y algún Guppy.Otro de 100 litros en crías de guppys y otro de 60 litros con un oscar.dispongo de podas para cambio,semillas de plantas,caracoles planorbis.Lo que mas me gustaría es tener discos,sacarlos adelante y q me criaran.Soy de la zona sur de madrid.
Saludos
#2
Bienvenido Alvaro79 -good.gif

Te invito a presentarnos tus proyectos en las Zona de Acuarios, cada uno con su Ficha Tecnica correspondiente, con fotos muchas fotos Big Grin
#3
Estoy intentando subir fotos pero me dice q demasiado grande el archivo
A ver si lo soluciono y subo mis fotos
Saludos
#4
Te dejo los enlaces Tutorial: Como subir fotos desde Photobucket y Tutorial: Como subir fotos de manera fácil , haber si te sirven -good.gif
#5
Gracias! Voy a ponerme a ello :-)
#6
Bienvenido Alvaro79.
#7
Vamos con la prueba.... http://s1174.photobucket.com/user/joseal...%20Uploads

alle.31402@uploads.photobucket.com
Prueba 2.....

alle.31402@uploads.photobucket.com
Prueba 2.....
#8
Cuando subes una imágen la seleccionas y a la derecha pone un codigo con IMG texto /IMG

Lo copias, lo pegas y sale la imagen en el foro Wink
#9