QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola saludos nuevo por qui y con acuarios
Respuestas: 10    Visitas: 1380
#1 Thumbs Up 
hola pues soy nuevo en esto de acuarios vengo por un amigo que me dijo que mirase esta web(domingo)

asi que nada un saludo y espero encontrar buenas cosas y me podáis resolver dudas que tengo y muchas, sobretodo con un disco solitario xd
#2
Bienvenido al foro!
Cualquier que podamos ayudarte y echarte una mano, no dudes en preguntar. -good.gif







1 saludo
#3
Bienvenido aver si nos muestras el acuario
#4
Bienvenido al foro... Enseñarnos algo de lo que tienes Big Grin
#5
HOla bienvenido.. menudo amigo-pieza que te ha mandado para acá -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#6
Bienvenido Oscar Big Grin
#7
Bienvenido al foro, Oscar!
#8
(16-03-2014, 07:11 PM)karo escribió: HOla bienvenido.. menudo amigo-pieza que te ha mandado para acá -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
aviso Dodgy que mando a mi suegra para poner orden
bueno deciros que es un chaval que he conocido en un grupo de wasap , no le conozco en persona , me ha preguntado bastantes cosas , y yo le he invitado a que se diera una vuelta por aqui, que mientras no se topara con algunas elementos/as , seria de gran ayuda ,pero por lo que veo ya es tarde, Big Grin
por lo que me ha estado comentando debe ser nuevo todo esto para el , y va con la ilusion que ponemos todos ,pero tiene un mar de dudas, y creo que en muchas cosas mal asesorado , que una tienda te venda 6 discos o particular para 150L y otros tantos peces ......pues dice bastante
no le deis mucha estopa , y que ponga atencion , que ya le he dicho que aqui hay consejeros hasta para matrimonios
#9
Bienvenido al foro OscarSmile

saludos!!!
#10
Bienvenido al foro Oscar
#11
Bienvenido Oscar.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: