QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola,me presento
Respuestas: 10    Visitas: 1141
#1
hola soy un cordobes con mas de 40 años de aficion,yque he estado unos pocos años sin acuario,ahora me he decidido a montar uno pequeñito para empezar y aprender muchisimas cosas nuevas que antes ni conocia,un saludo a todos
#2
Hace poco más de un año yo también retomé la afición después de una pausa de casi 30 años, las cosas han cambiado mucho, la principal es que ahora existe este foro Smile

Bienvenido
#3
Nunca es tarde, si la dicha es buena... -good.gif

Bienvenido!!!!
#4
Bienvenido.
Seguro que aqui te pones al dia en mi poco tiempo.....jejjejeje.
#5
Bienvenido, aunque seguro que con más de 40 años de afición tú tendrás muuuuchas cosas que enseñarnos Wink
#6
Me alegra ver que la gente vuelve a animarse con la afición, bienvenido al foro Big Grin lee mucho y cualquier cosa en que podamos ayudar por aquí estamos Wink
#7
¡Bienvenido al foro! En todo este tiempo hay cosas que han ido evolucionando y otras que siguen casi igual, aprovecha para leer todo lo que puedas, consulta las dudas que tengas y enseñanos tu proyecto.
#8
Bienvenido y ánimos!!!
Espero que tu amplia experiencia siga llenando de "sabiduría" -pardon.gif a este foro.
Los tiempos han cambiado (yo todavia me acuerdo de las "placas biologicas" de filtro), y hay mucho que aprender, pero tan importante y bonito, es poder compartir la emoción de ir superándose y ver la evolución del acuario.
Esa sensación no ha cambiado en nada y como bien dices ahora tenemos en la mano esta herramienta, que es nuestro foro.
Un abrazo.
#9
Buenas Lukkis, bienvenido, seguro que tienes mucho que enseñarnos.

Saludos
#10
Bienvenido lukkiss

-hi.gif
#11
(01-12-2017, 11:13 AM)Athos escribió: Bienvenido y ánimos!!!
Espero que tu amplia experiencia siga llenando de "sabiduría" -pardon.gif a este foro.
Los tiempos han cambiado (yo todavia me acuerdo de las "placas biologicas" de filtro), y hay mucho que aprender, pero tan importante y bonito, es poder compartir la emoción de ir superándose y ver la evolución del acuario.
Esa sensación no ha cambiado en nada y como bien dices ahora tenemos en la mano esta herramienta, que es nuestro foro.
Un abrazo.

placas biologicas jajaja, yo se de uno que hasta hace pocos meses las seguia teniendo (mi padre), junto a su bomba sera blanca ya mas amarilla que todas las cosas, que hacia mas ruido que aire echaba, venditos bazares chinos y sus filtro de 6€.... pa que voy a cambiarlo si funciona bien...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: