QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola madrid,
Respuestas: 19    Visitas: 3514
#16
Bienevido juanma. Pues malos rollos nada, el que busque eso que vata a otro sitio. Como te dicen nos conocemos de hace 1 año y medio o 2 años los mas veteranos en esto de las quedadas asique la relacion ya es increible jejej.

por lo demas... de la.zona del corredor del henares soy. 23 añitos, de los jovencitos del grupo jejeje
#17
Bienvenido Juan ma, solo decirte que yo he sido de los ultimos en llegar y ya me siento como en casa, un placer compartir con esta gente.
#18
(24-02-2013, 03:39 PM)kastro14 escribió: hola juanma bienvenido y un placer conocer a gente nueva tan aficcionada ya estaremos en contacto porque tambien soy aficcionado a la cria y necesito un par de consejos sobre los bettas..
la verdad que yo tengo de todo ya vamos escribiendo y informandonos!!
eso esta echo amigo,para eso estamos para ayudarnos entre todos,tu pide me lo que sea menos dinero jajaja y mujeres que escaseo jajaja cualquier cosa que pueda ofrecerte y ayudarte,ya sabes..
un saludo bmg2013,

Sebe que hay filin entre todos y eso es lo fundamental el buen rollo,aun que luego se luche pensamientos y maneras de ver las cosas,y discutamos y se monten polemicas que es lo mas normal esta bien por que es cuando uno aprende y ve como es en realidad lo que se habla,me mola por que es la vida real.lo malo es cuando se falta el respeto y eso no mola pienso yo..en otros foros de cualquier cosa e leido cosas muy fuerte que se le decian a los compañeros de su mismo foro,y eso no me gusta las injusticias no las tolero,espero que penseis como yo,,..bueno estamos en este foro lo primero para aprender de todos hacer amigos y compañeros y sobretodo disfrutar de nuestros hobbys creo yo,.y hacer feliz a otras personas con nuestros secretos,que tierno me pongo-nosweat.gif
un saludo bmg2013Big Grin

(24-02-2013, 06:12 PM)gemvi escribió: Bienvenido Juan ma, solo decirte que yo he sido de los ultimos en llegar y ya me siento como en casa, un placer compartir con esta gente.
Hola gemvi yo igual jejeje de los ultimos y parezco de los primeros jejej y si pienso como tu y digo lo mismo como en casa jejeje,sabes hoy somos de los primeros pero dentro de unos años y que dure mucho todo esto y hacer amistades,seremos de los mas veteranos,jejej hoy no mañana si fijate la moraleja,estoy fatal pero es por el haireador todo el dia encendido para la artemia parece q tengo una obra en la abitacion,un pistolete que no deja de sonar jajaj fijate duermo con tapones y todo ajjajaja,,
un saludo bmg2013-laughbounce2.gif
#19
Bienvenido¡¡¡ ya tengo ganas de ver tus bettillas o hacemos un tema por alli en el que pongamos fotos todos de nuestros bettas o algo asi¡¡
1 saludo
#20
(25-02-2013, 11:21 PM)byKeYs escribió: Bienvenido¡¡¡ ya tengo ganas de ver tus bettillas o hacemos un tema por alli en el que pongamos fotos todos de nuestros bettas o algo asi¡¡
1 saludo
eso esta echo Big Grin lo malo que sera una guerra para subir fotos,para mi desde luego que si,,
un saludo amigos,bmg

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: