QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola madrid,
Respuestas: 19    Visitas: 3552
#1
me presento soy de leganes me llamo juan manuel,y me gustan los bettas,de echo mi apodo en otros foros es bettamadridgame,un placer conoceros y un nuevo foro de acuariofila,espero que pueda aprender mucho,de todos y de mas peces y gambas y ect,un saludo bmg2013,
#2
Bienvenido Bmg2013, se puede preguntar cómo nos has conocido el foro?¿




1 saludo
#3
Bienvenido al foro Juan ManuelWink

Yo también tengo curiosidad como Nacho de saber cómo nos has pillado jejejeeBig Grin

Y de paso, si puedes ponnos unas fotosWink

Saludos
#4
Bienvenido Bmg2013!

Entrar en un foro a las pocas horas de abrirse ... eso es puntería!

Saludos!
#5
conosco el culpable pero no digo nada
#6
Sea Ud. Bienvenido tocayo!!
#7
eeooo,pues por un mensaje de whassap,jejejej que grande el whassap un chico llamado totmarius,,espero?que seamos buenos compañeros de hobby,lo digo por que paso de malos rollos que en otros foros los hay,,yo paz amor y y los peces pal salon jejej,,a ver si pronto petamos el foro y metemos mazo de informacion no gente,,un saludo bmg2013
#8
Si vienes por Marius no sé si fiarme, jajaja.
En serio, bienvenido y lo que necesitéis aquí estamos.





1 saludo
#9
Bienvenido compi
#10
Pues ya sabemos el por quéBig Grin

Ya nos enseñarás tus bettas, que viendo tu foto de avatar, tienen pinta de ser la lecheWink

Saludos
#11
ok ya pondre fotitos de mis bettitas pero el de avatar no es mio.pero estoy en ello este año,con unos bettas azules monter unas blue black dragon para sacar algo de este calibre,cierto es que estoy enganchado,,,espero que pronto se una mucha gente y podamos que mar el foro con dudas y truquitos no,,y la verdad es que no conozco al chico que me invito jejejeje,,,de que zonas soy compañeros y edades por hacerme una idea yo soy de leganes en concreto carrascal y tengo 32 años que mayor y una mente de 20 jajajajajaaj,y que peces manteneis y cuales son los preferidos por hacer me una idea,y saber que os mola,a mi los bettas jajaja,,,un saludo bmg2013,,
#12
Pues yo también soy chico como indica mi nick y ahora mismo mi acuario está vacío, aunque los bichos reservadosWinkY mi edad, pues soy uno de los más jóvenesBig Grin

Saludos
#13
Hola Juanmanuél, bienvenido al foro

Vaya "amigetes" que tienes, no lo había mejor

Cualquier cosita que necesites, ya sabes donde estamos ok?

Un saludo
#14
Ya verás que, al menos entre los que hemos llegado de momento, no hay malos rollos. Nos conocemos desde hace algún tiempo y hemos interaccionado mucho entre nosotros, así que tenemos muy claro que aquí estamos para disfrutar y pasarlo bien -laughbounce2.gif
Con los cracks que hay por aquí va a quedar un foro muy guapo -happy.gif
#15
hola juanma bienvenido y un placer conocer a gente nueva tan aficcionada ya estaremos en contacto porque tambien soy aficcionado a la cria y necesito un par de consejos sobre los bettas..
la verdad que yo tengo de todo ya vamos escribiendo y informandonos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: